SÍGUENOS EN:


Mentiras

¿Qué te pareció Mentiras?
12345 (85 votos, calificación promedio: 4,07 de 5)
Loading...
mentiras250

Teatro México, Centro Teatral Manolo Fábregas
Musical

Dramaturgia: José Manuel López Velarde
Dirección: José Manuel López Velarde
Elenco: (Alternando) Angélica Vale, Kika Edgar, Georgina Levín, Crisanta Gómez, Marta Fernanda, Paola Gómez, Ana Cecilia Anzaldúa, Lorena Barquet, Dalílah Polanco, Hiromi, María Filippini, María Fernanda Pérez, Cecilia de la Cueva, Mane de la Parra, Efraín Berry, Alex Brizuela.

Cuatro mujeres que estuvieron relacionadas con un hombre, son requeridas para asistir a su velorio, amenizado con música popular ochentera.

Horario: Jueves y viernes 20:00 horas,  sábado 17:00 y 20:30 horas; domingo 13:30 y 18:00 horas.
Boletos: $600, $500. Familiar.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Mentiras, quizá esto te interese:

250x300_9
250
el-fantasma-en-el-espejo
psicosis_decembrina
el-juego-oct-250
porque no nos casamos septiembre 250
Perro Amame JULIO 250
extranos-en-un-tren-oct-250

79 comentarios sobre la obra de teatro Mentiras

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes soy de Perú justo viajó con una amiga a México del 11 al 18 de octubre quería saber como puedo hacer para conseguir las entradas y toda la info. Siempre quise ver esa obra

  2. Nefasto el servicio de las taquilleras, son prepotentes y groseras y ni el saludo te contestan, se me quitaron las ganas de ver la obra con este pesimo servicio; hay muchas quejas en la pagina de facebook del musical con respecto al servicio y no hacen nada.

    • Es cierto, tienen que poner orden y gente atenta en taquillas, es una obra tan maravillosa, que es una pena que sus vendedoras de taquilla den mala imagen, desde comprar los boletos tiene que empezar el placer de disfrutar de un gran teatro y una gran obra.

    • Bueno piensa que la obra de teatro nada tiene que ver con las taquillas, creemelo cuando entres a ver la obra olvidaras todo mal sabor de boca en taquilla. Te recomiendo los compres por ticketmaster y te evitas el paso de llegar a las taquillas.

      • Seguro son familiares de las taquilleras por eso no hacen nada.

        Al final están ofreciendo un servicio que empieza por las taquillas, deben de cuidar todo, adicional a las taquilleras son los viene-viene que desde ahí te empiezas a enojar

        Por favor, no llamen obra de teatro a las representaciones teatrales.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.

















Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: