Skip to Content

SÍGUENOS EN:


Una teoría para ti

¿Qué te pareció Una teoría para ti?
12345 (34 votos, calificación promedio: 4,74 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 21 de marzo de 2018.

Dramaturgia: Alan Rizieri.
Dirección: Alan Rizieri.
Elenco: Adriana Vargas, David Rodvel y Eduardo Elena.

En la vida las oportunidades se presentan solo una vez, cada persona sabe si tomarlas o simplemente dejarlas pasar sin haber tenido la oportunidad de conocer esa historia.

Un simple acercamiento casual entre Nico y Fernanda desenvuelve una serie de acontecimientos, ambos se dejan llevar por el destino y por su sentido común. Estos dos personajes anhelan una vida perfecta fuera de serie y que todos quisieran tener, donde son capaces de apostar su tiempo para experimentar y aventurarse a una historia de amor, donde ambos se permiten vivir cada una de las estaciones que tienen sus vidas y descubrir ciertas teorías que han escuchado y transformarlas en una realidad.

¿Cuántas veces un pensamiento ha trastornado tus emociones?, ¿qué puede más, el amor o la mente? Esta historia de amor va mas allá de la realidad que tú conoces.

Horario de Una teoría para ti:
Duración aproximada:
Boletos:

Si te gustó Una teoría para ti, te puede interesar:


22 comentarios sobre la obra de teatro Una teoría para ti

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Magnifica obra..!!
    Y orgullosa de seguir asistiendo al teatro mexicano..
    Adriana Vargas y David Rodvel extraordinarios actores..
    Pasando la voz para que vallan a verla..
    G R A C I A S T O T A L E S . . ! !

  2. Me encanto la obra, salí llorando 😢 pero a la vez reflexionando sobre las personas y los momentos importantes de mi vida. Cada momento y cada decisión que tomamos va formando parte de nuestra historia, y sin duda alguna la volvería a ver❤️🌈🎭

  3. Muy buena obra, me llego al corazón y me hizo reflexionar sobre las cosas verdaderamente importantes en la vida, o mejor dicho las personas importantes que a veces dejamos marchar. 100% recomendada.

  4. Muy buena obra. Te lleva por todos los sentimientos posibles, incluso hubo un momento en que Fernanda desespera pero… Neta, así somos las mujeres.
    Las actuaciones, maravillosas… Gracias por dejarme subir a este increíble tren!!!

  5. Una obra con una temática bastante interesante, bien dirigida y muy bien actuada. Supero con creces mis expectativas, reflejo fiel de la situación de pareja y embrollos donde toda persona puede llegar a caer. El único punto en contra, el foro, creo esta obra merece estar en un lugar mejor.

  6. Una magnífica forma de hacerte reflexionar sobre lo complicadas que son las relaciones humanas y sobre la vida. ¡Felicidades a todo el el equipo de Daltonik red!

  7. A mi encanto la obra, me identifique al principio con el comentario de que a algunos hombres nos cuesta acércanos a alguien y la consideramos un enigma y algunas mujeres también nos consideran así. El texto ademas tiene risa, tiene drama, al principio la ambientación, el escenario parece estar en los primeros años del siglo 20, y vemos que esta en la época actual. Se las recomiendo, hay algunos giros que los sorprenderán, tanto en actuación como en el ultimo punto que mencione, vayan a verla, los dejara pensando mucho acerca del amor y la vida

  8. Una obra teatral muy hermosa, muy palpable a tu ser. Una obra que te hará pensar, recapacitar encuanto al amor, encuanto a los errores que uno comete, una obra llena de suspiros romanticos.

  9. Una Teoria para TI una obra sensacional una forma muy bonita de transmitir el tren de la vida y las estaciones, una obra que es la vida real, lo que uno vive y sufre en el amor, y lo difícil que son las relaciones humanas. Felicidades a los actores y a las escritores de esta obra por compartir una Teoria para Ti
    Coral Tempranillo

  10. Que manera tan elegante de mostrar un tema como el amor gran texto dirección excelsa y actuaciones muy disfrutables muy recomendable felicidades

  11. Voy a la obra hoy y compré los boletos en pre venta… en mi celular.. como los imprimo?

    o puedo llevar el codigo QR en imagen desde mi telefono?

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, tienes que llevar el correo impreso ya que en taquilla lo requieren para validar el número de orden y la cantidad de boletos que adquiriste, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.