SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Donde los mundos colapsan

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Drama

Finalizó el 28 de octubre de 2018.

Dramaturgia: Adrián Vázquez.
Direción: Adrián Vázquez.
Elenco: Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.

La historia de vida de Valeria y Richard, dos mundos que estaban destinados a encontrarse. Una comedia onírica y conmovedora que nos lleva por la vida de sus protagonistas, donde “la casualidad” de los eventos van postergando este encuentro como una broma o una rebeldía del destino. Donde los mundos colapsan es una historia de amor, de esperanza y optimismo; de casualidades, de eventos históricos, catástrofes naturales y familiares, que son el marco en que ambas personajes comparten la vida, sin saberlo, sin buscarlo, pero con la certeza de estar unidas.

Horario de Donde los mundos colapsan:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Coincidir con alguien en un planeta de más de 7 billones de seres humanos es difícil; pero coincidir con alguien, varias veces, a lo largo de diferentes años, es una coincidencia aún más improbable que probablemente tenga que ver con el destino… Lee la reseña completa, aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Donde los mundos colapsan, quizá esto te interese:


44 comentarios sobre la obra de teatro Donde los mundos colapsan

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encanto la obra,10/10 ???? Te lleva de la risa al llanto, te hace sentir❤, tiene dos actores increíbles en escena,Silvia es espectacular y Osvaldo maravilloso, la musica Wow increíble y muy buena dirección. Me quito el sombrero. Maravillosa obra

  2. Me encanta la obra te lleva a viajar con las emociones a flor de piel …
    Amo a Silvia Navarro ????✌?espectacular en su papel de Valeria y Osvaldo ni se diga impecables los dos

  3. Ayer 13 de octubre vi la obra, la cual me pareció bastante aburrida, en algún momento me quedé dormida, el “texto” no me gustó, no la recomendaría nunca.

  4. Cuando empezó la obra dije “Por favor que no sea así toda la obra” Y si así fue toda la obra.. Personalemente me aburrió demasiado pero que que es algo del texto … Los dos son grandes actores, la puesta en escena es hermosa, la dirección bien y la iluminación también muy bonita….. Pero porqqqqqueeee ese texxtoooo????

  5. La peor historia que puedan haber creado. Realmente no tiene parte de comedia y tampoco positivismo. Sólo cosas negativas y vulgares .
    Me pregunte si será una parte así o continuarían con el drama vulgar … No vayan

  6. Una obra pésima.
    Sobreactuada, pretenciosa, lenta.
    Los intentos de levantarla son patéticos: sobreexplotar el lenguaje coloquial para maquillar escenas y hacerlas pasar como “comedia” o “expresión cruda”, el burdo “homenaje” al sismo del 19 de septiembre, ¡Por favor!
    Una pésima actuación por parte de ambos actores y encima un guión con errores y huecos.
    Un trabajo muy mediocre y plano.

  7. Mala, Qué pasa con el Teatro mexiacano y la creatividad? se la pasan mentando madres etc. como si sólo esa fuese la historia a mostrar… qué se fumó el que escribió esto? la responsabilidad social del Teatro tiene que estar siempre, necesitamos obras que aporten algo positivo….

    Simplemente cara, mala y aburrida. no tiene ninguna propuesta de valor.

    El teatro si aire acondicionado, inseguro sin logística de entrada y salida, la gente amontonada, qué bueno que no hubo algún evento que nos obligara a salir, sería una trampa sin salida… ojo productores… así na menos la gente al teatro…

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, el horario de taquilla es de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, Saludos.

  8. Me gustó la obra, debes de ir con ganas de ver algo diferente, Silvia Navarro excelente dicción y Osvaldo bien su actuación, me gustó la dirección de escena, sin embarago el recordar el temblor 19/9 no me agradó del todo. Pero por actuación de los dos muy bien los dos.

  9. Tenemos 30 minutos afuera de taquilla esperando que alguien abra para comprar boletos para la función y no hay nadie. Han venido varias personas que dicen que es su segunda o tercera vuelta y que sigue cerrado. El horario de sábado dice 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 hrs.
    ¿Cómo vamos a poder ver la obra si no hay nadie que nos venda los boletos?

  10. Una de las mejores obras que he visto en los últimos años, excelentes actores excelente actuacion me hiceron vibrar y conectarme, Osvaldo sigue siendo el mejor, 100% recomendable. Les deseo mucho éxito.

  11. Excelente obra, el nivel de los dos actores excelente.
    100% recomendable, si estás acostumbrado a la comedia de enredos, efectivamente no se paren.

  12. Espero poder ir a verla, Silvia navarro me encanta su forma de ser y ha salido en muchas telenovelas es muy buena actriz la verdad la felicito mucho y que le valla cada vez mejor es sus obras y comparta muchos momentos con su hijo. Y que a osvaldo también le valla muy bien y vallan mejorando. Tratare de poder ir a verla me la recomiendan?

  13. Uno de mis teatros favoritos, la obra no termino de convencerme, diálogos demasiado largos, inclusive se les olvidan frecuentemente especialmente a Osvaldo, no convencen en actuación, en fin no la recomendaría

    • Hola, Mayra! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o los actores, nosotros sólo manejamos información de las funciones que se presentan en la CDMX, Saludos.

  14. A mi me gusta mucho el teatro, solo que está obra es muy mala, entre que la historia es pésima, lenta, con diálogos larguísimos, los actores gritan mucho. No existe conexión con el pública, de hecho está muy forzada para hacer empática. 3/10
    Aburrida, lenta, Osvaldo no se sabe sus diálogos y Silvia grita demasiado.

  15. DE Este “drama” lo sobresaliente son las actuaciones. Cada quien tiene una escena con la que demuestran el gran nivel actoral. La escenografía austera tiene como razón que el público se centre en la trama, palabras, frases y al final se entiende el porqué del título. Escuché comentarios en el teatro q se habían dormido, q estaba aburrida, pero en lo particular la idea del amor en que está basada me gusto bastante. La recomiendo para ver actuar a Silvia, simpatiqusima, y Osvaldo no se diga, está en su cénit actoral.

  16. ¡Me encanto! Reí y llore… Los actores son muy buenos. Me encanta el teatro pequeño. Muchos aplausos y la recomiendo. Debes de ir con ganas. Son 80min que se pasan como el agua entre las manos. Que tengan mucho éxito y muchas funciones más.

  17. Sin afán de ofender a nadie, la obra es MUY MALA, los actores hacen lo posible por sacarla adelante pero es algo imposible de hacer.

    El diálogo es muy difícil de seguir y no parece tener espacio para la reflexión o introspección como otros monólogos.

    No se forma una conexión entre los personajes y el público por lo que el tiempo de la obra parece pasar demasiado lento y llega un momento en el que solo quieres que termine. Entre gritos de los actores, mala iluminación y un guión que no tiene mucho sentido, llega un momento en el que te desespera y cerrando los ojos si bien no la disfrutas más, sin duda la sufres menos.

    Honestamente no la recomendaría, lástima por los actores, pero es bastante mala.

  18. La verdad esta bastante mala me estaba durmiendo creo que gritan demasiado, hay dialogos sin sentido y a la hora ya. Equeria salir .no lo hice por respeto a los demas . Los actores no son malos la obra SI. Amo el teatro y en verdad hay obras experimentales que fluyen y atrapan completamente esta no me llego a ningun lafdo . Que bueno que solo durara poquito. Gracias por aceptar comentarios ya que. La retro alimentación es buena y necesaria. Atte . Erika Roldan

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT