El pasado 19 de septiembre mientras se recodaba el sismo más grande que ha sufrido la Ciudad de México el cual sucedió en 1985; a las 13.14  horas la ciudad fue sorprendida por un sismo que colapso durante días la vida de los mexicanos y varios grupos ciudadanos se sumaron para poder rescatar a los caídos, entre ellos Los Topos, Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco, A.C., quienes desde 1985 está integrada por voluntarios que prestan sus servicios de rescate, apoyo y asistencia a toda persona que se encuentre en situación vulnerable. Quienes expusieron su integridad física para poder ayudar a los afectados.

Debido a lo anterior, la producción Donde los mundos colapsan, realizarán una función en honor a estos héroes y toda la taquilla será donada a esta asociación para que sigan en su labor altruista que han demostrado todos estos años.

Donde los mundos colapsan cuenta la historia de Valeria (Silvia Navarro) y Richard (Osvaldo Benavides), dos personajes que a primera vista no tienen nada en común. Ni su origen, ni sus respectivos pasados e historias de vida parecen guardar parecido ni relación alguna. Sin embargo, pequeñas similitudes y sutiles coincidencias parecen conectarlos de alguna forma, y podría decirse que están predestinados (a un nivel cósmico) a encontrarse.

Pero el destino parece jugarles una mala pasada, porque aunque sus senderos se cruzan una y otra vez, su tan anhelado encuentro se va postergando hasta que una circunstancia extrema los reúne por fin. Y aunque pareciese que dicha circunstancia marcaría el fin de la historia, en realidad es el principio de la misma…

Donde los mundos colapsan es una historia de amor, de esperanza y optimismo; de casualidades, de eventos históricos, catástrofes naturales y familiares, que son el marco en el que ambos personajes comparten la vida, sin saberlo, sin buscarlo, pero con la certeza de estar unidos.

Para más información aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.