Después de cuatro años de ausencia en las tablas, la actriz Silvia Navarro regresa para protagonizar la obra Donde los mundos colapsan, al lado de Osvaldo Benavides.

Escrita y dirigida por Adrián Vázquez, el montaje reflejará una historia mexicana, sin embargo, Navarro prefirió no adelantar detalles de la trama ni de su personaje, pues será hasta julio cuando den a conocer detalles, aunque se dijo emocionada por volver al teatro.

“El teatro me hace la vida. Los mejores momentos de esparcimiento los he tenido en el teatro, por ello disfruto mucho las propuestas y como espectadora más. Me encanta meterme en mundos, en viajes nuevos y opiniones. Soy privilegiada de volver al teatro”, señaló en entrevista para Notimex.

La temporada de Donde los mundos colapsan se tiene prevista para el 10 de agosto en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Angel Inn, Av. Revolución esq. Fco. I. Madero, Col. San Ángel.

Con información de Notimex.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.