SÍGUENOS EN:


Donde los mundos colapsan

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Drama

Finalizó el 28 de octubre de 2018.

Dramaturgia: Adrián Vázquez.
Direción: Adrián Vázquez.
Elenco: Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.

La historia de vida de Valeria y Richard, dos mundos que estaban destinados a encontrarse. Una comedia onírica y conmovedora que nos lleva por la vida de sus protagonistas, donde “la casualidad” de los eventos van postergando este encuentro como una broma o una rebeldía del destino. Donde los mundos colapsan es una historia de amor, de esperanza y optimismo; de casualidades, de eventos históricos, catástrofes naturales y familiares, que son el marco en que ambas personajes comparten la vida, sin saberlo, sin buscarlo, pero con la certeza de estar unidas.

Horario de Donde los mundos colapsan:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Coincidir con alguien en un planeta de más de 7 billones de seres humanos es difícil; pero coincidir con alguien, varias veces, a lo largo de diferentes años, es una coincidencia aún más improbable que probablemente tenga que ver con el destino… Lee la reseña completa, aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Donde los mundos colapsan, quizá esto te interese:


44 comentarios sobre la obra de teatro Donde los mundos colapsan

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Assisti a obra em 14/10. Coloquei de lado todas as minhas expectativas e deixei-me emocionar com a história e surpreender-me com a bela atuação de Silvia e Osvaldo. Os músicos foram complemento perfeito para um trabalho de arte. À eles minha admiração sincera. “Nós, o público, merecemos uma segunda temporada”.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT