SÍGUENOS EN:


Bye Bye Bird

¿Qué te pareció Bye Bye Bird?
12345 (32 votos, calificación promedio: 4.34 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 11 de diciembre de 2021.

Dramaturgia: José Manuel Hidalgo
Dirección: Alejandro Ricaño
Elenco: Miguel Pérez Enciso, Nelly González, Luis Eduardo Yee.

Una unidad habitacional en la Ciudad de México será testigo del caos y la violencia que provocará un grupo de adolescentes en mancuerna con un viejo músico de blues venido del sur de Misissipi, Bye Bye Bird.

Horario de Bye Bye Bird: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La obra retrata fielmente lo que sucede en el barrio. La narración toma de la mano al espectador para caminar junto a los personajes, adentrarse por las calles del arrabal y así estar al tanto de su forma de vida.  Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Bye Bye Bird, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Bye Bye Bird

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra, muy fluida y el tiempo se va rápido, tan rápido que al final quieres que continúe, parece atemporal y retrata con gran fidelidad lo que en nuestra ciudad desfortunadamente vivimos aún después de la pandemia.

  2. Muy buena Bye Bye Bird! Aunque muy fuerte! Un libreto honesto y fluido, actuaciones impecables, dirección creativa y atinada, tempo perfecto, y contenido profundo e importante. Mucho para reflexionar. Increible que de las verdades más terribles se pueda hacer arte tan admirable que es casi bello.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT











Sigue a
Cartelera de Teatro en: