Fotos: Zoombie Films/Después de una temporada en el Teatro Xola Julio Prieto, Bye Bye Bird se despide de la cartelera este miércoles 18 de diciembre.

Escrita por el joven dramaturgo José Manuel Hidalgo, es un relato escénico que nos presenta una desesperanzadora panorámica de los barrios de interés social de los más bajos estratos socioeconómicos en la Ciudad de México de la mano de tres personajes brutales que ejecutan y viven indiferentes ante la violencia, aunque no dejan de parecer encantadores, tal vez por la ignorar la desdicha de la que son portadores.

Cuenta con las actuaciones de Luis Eduardo Yee, Nelly González y Miguel Pérez Enciso, dirigidos por Alejandro Ricaño; diseño de escenografía de Jesús Hernández; coproducción de Eventage Live, Los Guggenheim y Patricia Güijosa.

La obra se estrenó en marzo del año 2018 en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque, ahora se despide del Teatro Xola con dos funciones a las 19:00 y a las 20:30 horas este 18 de diciembre.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.