SÍGUENOS EN:


Las mamás presentan: Una noche en Navidad

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 21 de diciembre de 2023.

Dramaturgia: Eduardo Soto y Marcos Radosh.
Dirección: Eduardo Soto.
Elenco: Jimena Fernanda, Marcos Radosh, Pablo Cué y Raúl G. Meneses.

¡La tradicion teatral navideña continua!

Tres mamás atraviesan la peligrosa avenida Dickens para llegar a la enorme mansión Cruz y recuperar el collar que una de ellas empeñó. Al hacerlo son descubiertas por la nueva dueña de la joya que tiene un plan muy siniestro por cumplir.

Una historia divertida, única y terrorífica con un final muy inesperado.

Horario de Las mamás presentan: Una noche en Navidad: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Las actuaciones de Raúl G. Meneses, Pablo Cué y Marcos Radosh, a cargo de las simpáticas féminas, son un verdadero deleite. La construcción que cada uno aporta a la arribista Malena, a la despistada Janeth y a la sensual Rebeca, va siempre acorde al timming necesario para llevar la narrativa, permitiendo que sus personajes luzcan por supuesto, pero que la historia se cuente primero. La clave de esta puesta en escena es que no se toma en serio a sí misma. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2021)…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las mamás presentan: Una noche en Navidad, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Las mamás presentan: Una noche en Navidad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola compre 2 boletos con descuento pero NO me dio oportunidad de asignar lugares. Me imagino que asignaran lo que queden disponibles. Voy a proceder a comprar via ticket master y quiero cancelar esta compra. Que pasos debo seguir?

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares esto es directo en taquilla. Para dudas o aclaraciones sobre la venta de boletos, puedes escribir al botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos o enviar un correo a soporte@carteleradeteatro.mx, donde el personal del área de ventas te atenderá, Saludos.

  2. Hola. Una pregunta

    Los voletos en taquilla tienen también descuento?? En esta página no me dija obtener el descuento.. Saludos.. Las vi en ENVINADAS..ME ENCANTARON 👍🤩

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT