Por Arantxa Castillo y Fotos Darío Castro/ La sala del Teatro Xola, Julio Prieto se llenó de risas  con el reestreno de Las Mamás presentan: una noche en navidad, obra de temporada navideña en la cual, Raúl G Meneses, Marcos Radosh y Pablo Cué dan vida a tres peculiares mamás que atraviesan la avenida Dickens para entrar a una mansión y recuperar el collar que una de ellas empeñó.

El espíritu navideño y la comicidad lograron emocionar al público que llenó el teatro para ver las singulares ocurrencias de Malena, Rebeca y Janet: tres señoras de alta sociedad que son descubiertas por la dueña de la mansión y tienen que fingir ser los fantasmas de la navidad para lograr salir ilesas y con el collar de este lugar.

Con música, chistes alusivos a la cultura pop y situaciones plagadas de comedia, Meneses, Radosh y Cué regresaron al Teatro Xola con esta nueva temporada que se presentará del 2 al 23 de diciembre en el recinto ubicado en la colonia Narvarte.

Las mamás presentan: una noche en navidad con la producción y dirección de Eduardo Soto, quien también escribió el texto en colaboración con Marcos Radosh, quien participó en la obra El Hilador, ganadora de los Premios del Público Cartelera 2018.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.