Por Arantxa Castillo, Fotos: Darío Castro/ Malena, Janet y Rebeca están listas para alegrarte en este periodo de contingencia. Estas mamás de la alta sociedad no quisieron esperar hasta la Navidad para hacerte reír, por lo que la producción decidió subir la obra completa a YouTube.

La historia de estas tres señoras que entran a la mansión de la señora Cruz, para recuperar el collar, que una de ellas dejó en una casa de empeño, podrá ser disfrutada por todo el público, desde la comodidad de su sofá.

Raúl G. Meneses, Marcos Radosh y Pablo Cue dan vida a estas particulares y divertidas señoras que pasan una noche de locos en la mansión de la señora Cruz.

A pocas horas de su estreno Las mamás presentan: Una Noche en navidad ya cuenta con más de 1500 reproducciones y divertidos  mensajes de agradecimiento por parte de sus seguidores. La obra se presentó la temporada navideña pasada en el Teatro Xola y actualmente participa en los Premios Metro.

¡Disfrútala!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.