SÍGUENOS EN:


La Historia de Gazapo


334 comentarios sobre la obra de teatro La Historia de Gazapo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La primera vez que la vi me encantó y se presentó en un lugar gratuito y está vez no dude en pagar para volver a verla la recomiendo al 100 muchas felicidades a ambos te hacen reflexionar de la vida que llevas cómo pareja y después de ver la obra como piensas llevarla, gracias por hacer reflexionar a mi marido.

  2. Me gusta mucho, la nueva escenografía y el nuevo teatro, Ofelia está mucho más bonito que el anterior, hicieron un estupendo trabajo y se nota la nueva producción, este monólogo es cien porciento recomendable.

  3. Me gusta mucho, la nueva escenografía y el nuevo teatro, Ofelia está mucho más bonito que el anterior, hicieron un estupendo trabajo y se nota la nueva producción, este monólogo es cien porciento recomendable.

    • Hola, Belem! Gracias por contactarnos, aún no tenemos la fecha exacta del regreso de la obra, te sugerimos seguir al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: