Luego de 14 años consecutivos en cartelera, visitando diferentes teatros y estados, el monólogo escrito y actuado por Francisco Suárez el “Mago Frank”, La Historia de Gazapo regresa este 18 de noviembre al Teatro Ofelia. El día de ayer, en este nuevo recinto el montaje celebró sus 700 representaciones. En esta celebración, como padrinos, estuvieron presentes Jorge Ortíz de Pinedo, Carlos Ignacio y Platanito Show.

Francisco Suárez reconocido por su personaje el “Mago Frank” sube al escenario sin su conejo blas, para reflexionar sobre el amor, las relaciones de pareja, la ruptura, el matrimonio y la familia. Con la dirección de Rogelio Guerra y Julio César Show y la producción de Michel Bernal se presenta esta producción.

La obra nos narra la vida un poeta (Gazapo) contada por su mejor amigo (Francisco Suárez). No es un manual, ni una cátedra de moralidad, es el amor, visto de manera imparcial, a través de los ojos de un mago… “Son experiencias y reflexiones, te hace reflexionar sobre lo que has hecho, o a lo mejor, de lo que has dejado de hacer en tu relación de pareja”.

Esta nueva producción de la Historia de Gazapo se presentará todos los lunes, a los 20.30 horas en el Teatro Ofelia.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.