La noche de este 29 de agosto celebrará su 18º aniversario de La historia de Gazapo con la develación de una placa conmemorativa. En el Teatro Wilberto Cantón se realizará el evento para festejar la permanencia de esta obra, original de Francisco Suárez, también conocido como El Mago Frank.

La obra se presenta todos los lunes a las 20:30 horas. La obra estrenó el 25 de agosto de 2005 y desde entonces se ha mantenido en la cartelera. A lo largo de 18 años, Francisco Suárez, quien también interpreta este monólogo, ha realizado 850 representaciones.

En este montaje, El Mago Frank deja de lado al su emblemático personaje, el Conejo Blas. En la historia de Gazapo Francisco Suárez se interpreta a sí mismo y nos habla sobre el amor de pareja.

Francisco Suárez destaca: “En esta obra siento que me doy vida a mí mismo. Dejo salir al padre, al esposo, al amigo, al amante, al poeta, al actor, al loco que todos llevamos dentro”.

La obra nos habla, desde la perspectiva personal de su autor, sobre aspectos de cómo funciona el amor. Además, el actor comparte con la audiencia lo que ha aprendido sobre la durabilidad del amor.  La historia de Gazapo es un tributo al amor y a la capacidad humana de conectarse a través del arte.

Para más información, horarios, boletos y descuentos, haz clic aquí.

 

Con información de la producción, Fotos: Cartelera de Teatro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.