SÍGUENOS EN:


La Historia de Gazapo

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Francisco Suárez.
Dirección: Rogelio Guerra / Julio César Show
Elenco: El Mago Frank (como Francisco Suárez)

La Historia de Gazapo es la vida de un poeta, contada por su mejor amigo. ¿Tienes pareja? Debes verla. ¿No tienes pareja…? ¡Te URGE verla!

A través de una narración llena de poesía, suspenso y salpicada con un poco de humor, Francisco Suárez (el Mago Frank), nos deja ver su alma desnuda, su lado humano, nos presenta el amor en todas sus expresiones: el primer amor, el permitido, el prohibido, el que se fue, el que nunca llegó. Y aunque nos lleva de la mano por caminos torcidos, finalmente nos hace reflexionar sobre lo que hemos hecho o dejado de hacer en nuestra relación de pareja.

Horarios de La historia de Gazapo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

El público opina sobre La historia de Gazapo

 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Itaí Cruz/ “En la obra están presentes tres etapas: la primera, el noviazgo, donde te indica aquello que debes tomar en cuenta, con el fin de que no cometas los típicos errores de esta etapa; la segunda, el matrimonio, donde lo importante es el mantenimiento que conlleva una vida conyugal como el valorar a la pareja más allá de los hijos; y la tercera, la soltería. Si te interesa entender las diversas situaciones por las que pasa una pareja, a lo largo de su relación, es una agradable recomendación que te dejará totalmente satisfecho. Además, si te gusta la poesía, al final de la obra puedes adquirir el poemario y un CD con los mismos”. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Historia de Gazapo, quizá esto te interese:


345 comentarios sobre la obra de teatro La Historia de Gazapo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. En 2019 estará en cartelera?? Apenas supe de ella y me gustaría verla ya que me siento identificado ya que pase por algo similar… Me gustaría verla

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos sí puede entrar, pero la obra es más recomenadable para parejas, ya que la obra aborda el tema, Saludos.

    • Hola, Natzelli! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida. Respecto al descuento, puedes dar clic en el cupón o enlace y consultar las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, nuestro sistema ya cerró la venta en línea de las funciones de hoy. Te sugerimos preguntar en 5555 0101 58, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, Teatro Sogem Wilberto Cantón está en José María Velasco 59, Col. San José Insurgentes, Saludos.

  2. Una excelente historia de vida en pareja, resumida en unos minutos. muy bien contada que te hará reir y reflexionar sobre lo importante de las relaciones.

    • Hola, Fernando! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al comprar en nuestro sitio. Te brindamos el número del teatro, 5660 8590, Saludos.

    • Hola, Manuel! Gracias por contactarnos, sí, la obra tendrá función. El teatro se ubica en José María Velasco 59, Col. San José Insurgentes, Saludos.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, esta obra sólo tiene funciones los lunes. Sin embargo te invitamos a consultar nuestro sitio y ver las demás opciones que hay para asistir hoy al teatro, Saludos.

  3. Me puede dar la dirección completa de cómo llego al Teatro por favor.
    Cerca de qué Metro están?
    Partiré desde el zócalo de la cdmx.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, el teatro está ubicado cerca del Metro Barranca del Muerto, al dar clic en el nombre podrás consultar el mapa de sitio, Saludos.

  4. HOLA … ME GUSTARIA VER LA OBRA ACOMPAÑADA DE MI HIJO PERO TIENE 12 AÑOS ,ESTA RECOMENDADA PARA ESA EDAD.

    y si el dia de mañana hay función

    GRACIAS ….

    • Hola, Carolina! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir a otra obra con él, ya que la temática es sobre relaciones de pareja. En nuestro sitio podrás encontrar diversas obras más acorde a su edad, Saludos.

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en la semana que estarás de visita, Saludos.

    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, sí habrá función. Te invitamos a consultar nuestra sección de descuentos y adquirir tus boletos con nuestras promociones, Saludos.

  5. <amigos del teatro,
    somos un grupo de personas de El salvador y estamos interesadas en ver la obra el dia lunes 9 de octubre, quisieramos saber si aun para esa fecha se esta excibiendo.

    por favor contesten. puede ser a mi correo

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT