SÍGUENOS EN:


El cuidador ¡Mamá, las llaves del coche no van en el refri!


15 comentarios sobre la obra de teatro El cuidador ¡Mamá, las llaves del coche no van en el refri!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Monólogo entrañable que nace de la vida de sus actores: Sergio y Leonorilda Ochoa.
    Él sobre el escenario, ella en las palabras y memoria del hijo. Una obra de aparente sencillez pero de gran profundidad que nos lleva,durante de desarrollo, a vivir muy de cerca las etapas del crecimiento personal de Sergio en su relación como hijo, aprendiz, cómplice y finalmente cuidador de Leo.
    Es un monólogo, es una obra de teatro, es una puesta en escena, es todo y más ya que nos permite al presenciarla, ya sea con risa o con llanto, refleccionar obre la madurez, la tercera edad, el olvido y la fuerza del amor.
    Gracias Sergio Ochoa!

  2. HOLA Q POSIBILIDAD HAY Q TRAIGAN LA OBRA EL CUIDADOR A LA CD. DE TOLUCA.ME DEDICO A CUIDAR PERSONAS DE LA 3a. EDAD,Y ES IMPORTANTE Q LA GENTE TOME CONCIENCIA. GRACIAS

  3. Hola; el 4 de mayo es mi cumpleaños,quisiera saber si hay descuento para cumpleañeros y no me contesten : “ni que fueramos vips o sanborns” 😁
    Les dejo un cordial saludo.

    • Hola, Gregorio! Porque sólo tenemos promoción de las obras que nos mandan descuentos. Las promociones cambian cada semana, por lo que te sugiero revisar nuestra página para ver qué obras tendrán descuento, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: