Ahora podrás conocer todos los detalles acerca de la creación de Elena, la experiencia teatral inmersiva creada en la pandemia, que narra una historia con tintes de ficción y realidad del recinto que fuera rescatado por Mariana Garza y Pablo Perroni, 26 años después de su cierre por el terremoto de 1985.

Para recordar ese terrible primer cierre, y el segundo en marzo 2020 por la pandemia del covid-19, se crea Elena Teatro Milán 1985, un recorrido que nunca antes visto por todo el Teatro Milán, el Foro Lucerna y sus camerinos y piernas, que rinde tributo al teatro y a la resiliencia de sus artistas.

Mariana Garza, Ignacio Riva Palacio, Héctor Berzunza “El aguacate”, María Perroni Garza, Pablo Perroni, Anahí Allué, Salvador Petrola, Juan Cabello, Aitza Terán y Gloria Toba participan en esta obra escrita por Joserra Zúñiga, dirigida por Miguel Septién y adaptada a los lineamientos del distanciamiento social.

Acting Lab en alianza con el Teatro Milán presentan Elena El Documental, dirigido por Adriana Rosas y post producido por Rodrigo Farid, en colaboración con el equipo de Acting Lab, Daniel Espinosa, Guillermo Numa y Berenice Villatoro.

La producción quiere mostrar lo que pasa detrás de la creación de esta obra y compartirle al público lo que significa para los creadores escénicos el regreso al teatro en la nueva normalidad.

El documental se estrenará de forma gratuita en el canal de YouTube de Acting Lab este sábado 19 de septiembre, bajo la post producción de Rodrigo Farid.

NOTAS RELACIONADAS

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.