Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía CulturArte/La menopausia, el matrimonio, la maternidad son temas que Cenicienta, Bella, Aurora y Blanca Nieves compartirán en una reunión, 20 años después del “y vivieron felices para siempre” en la obra Princesas desesperadas de Tomas Urtusástegui.

La obra se presentó hace 7 años por primera vez en Toluca, desde entonces ha cautivado al público de diferentes lugares de la república y ahora lanza una corta temporada vía streaming de 5 fechas. Los días sábados 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre.

Para anunciar el reestreno de esta temporada virtual, las actrices mexiquenses Betsa del Valle, Nadia Hierro, Paulina Bianchi y Karina Vega caracterizadas en sus personajes ofrecieron una conferencia para hablar de esta obra, que podrá verse en cualquier parte del mundo.

“Nos reunimos como cualquier grupo de amigas, a echar el chisme, que ¿qué te pasó con el marido? que si ¿subiste o bajaste de peso? Todo lo que las mujeres de nuestra edad ya pasamos, porque no todo termina en el felices para siempre, hay que ver en que se convirtieron estos príncipes, esta obra la escribió Tomas Urtusástegui que hace pocos meses se nos fue, dejándonos un legado bien bonito y con mucho amor llevamos en alto su nombre”, comentó Betsa del Valle, quien da vida a Blanca Nieves.

La comedia dirigida por Armando Varela y producida por CulturArte® promete una buena dosis de risas ideal para momentos difíciles como los que se viven a causa de la pandemia por el coronavirus: “En esta obra se van a divertir muchísimo, con toda esta situación la risa es la mejor terapia”, comentó la actriz Nadia Hierro.

Princesas Desesperadas dará función en streaming los sábados a partir del 3 de octubre a las 20:30 hrs. Esta producción está dirigida para adolescentes y adultos, el costo del acceso es de $150 pesos más cargos por servicio y se pueden comprar en www.culturarte.org

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.