SÍGUENOS EN:


Elena

(Fuera de cartelera)
Experimental

Finalizó el 15 de noviembre de 2020.

Dramaturgia: Joserra Zúñiga.
Dirección: Miguel Septién.
Elenco: Mariana Garza, Pablo Perroni y María Perroni Garza, Anahí Allúe Aitza Terán, Salvador Petrola, Hector Berzunza, Nacho Riva Palacio y Juan Cabello.

A través de un recorrido que nunca antes ha pasado por todo el Teatro Milán, el Foro Lucerna y sus camerinos y piernas, un selecto grupo de personas serán partícipes de la investigación que está ocurriendo en el teatro y lo que estamos haciendo para resolver este misterio.

Esta es una oportunidad de que el teatro hable y nos cuente lo que recuerda y conocer más cerca que nunca la magia que guardan sus paredes.

Esta es la primera experiencia teatral inmersiva diseñada con distanciamiento social.

Horario de Elena:
Duración aproximada:
Restricciones:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Elena, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Elena

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gustó mucho el concepto, me gusta ver como los seres humanos nos adaptamos, difícilmente nos dejamos morir. Gracias por la experiencia teatral, me dejo un muy buen sabor de boca, felicidades a todo el equipo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT