Por Arantxa Castillo y Fotos: Cortesía Pinpoint/ Elena es la primera experiencia teatral inmersiva diseñada bajo los lineamientos del distanciamiento social que permite al público sentirse seguro de volver al teatro y con la que el Teatro Milán abre sus puertas.

La pieza escénica, escrita por Joserra Zúñiga y dirigida por Miguel Septién, cuenta con la actuación de Mariana Garza, Pablo Perroni, María Perroni Garza, Anahí Allúe Aitza Terán, Salvador Petrola, Héctor Berzunza, Nacho Riva Palacio y Juan Cabello.

Acá te damos 3 razones para no perdértela:

1) Volver a vivir el teatro: Ha pasado casi medio año sin teatros abiertos, por lo que volver a vivir la experiencia teatral se ha convertido en una añoranza, si deseas volver al teatro, Elena es una buena opción, pues está diseñada bajo los lineamientos y protocolos establecidos para que te sientas de lo más seguro en tu regreso al teatro.

2) María Perroni Garza: El carisma de la pequeña actriz de Los Miserables y The Pillowman hace lo suyo en esta puesta en escena, donde podrás verla cantar a unos metros de distancia al igual que a los demás actores, quienes rompen la cuarta pared para contar esta historia.

3) La historia y propuesta: Hasta ahora, Elena es la primera obra en México creada específicamente para poder presentarse bajo las medidas de sana distancia, por lo cual sus creativos y actores liberaron su creatividad dentro de los límites establecidos, Elena también es un homenaje al Teatro Milán, que te permitirá recorrer sus rincones y conocer un poco más sobre su historia.

Elena se presentará en el Teatro Milán por una corta temporada hasta el 27 de septiembre, consulta precios y horarios, aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.