SÍGUENOS EN:


Si te mueres… ¡Te mato!

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 24 de septiembre de 2023.

Dramaturgia: Fernando Schmidtt y Christian Ibarzábal.
Dirección: Leticia Amezcua.
Elenco: Azela Robinson y Susana Alexander.

Lucía y Gloria son dos cuidadoras de una anciana serbia de 90 años. Su vida cambia drásticamente el día en que por causas naturales están a punto de perder el empleo. ¿Hasta dónde llegaran con tal de mantener el trabajo?

Horario de Si te mueres… ¡Te mato!:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ Los autores colocan a sus personajes en situaciones de verdadero riesgo al tener que decidir cómo le van a hacer para que la familia más cercana de la anciana (que vive en el extranjero) crea que su madre sigue más viva que una liebre. La premisa es original y compleja, esto hace que la trama funcione y sorprenda al público durante poco menos de hora y media (sin intermedio) con una estructura tradicional de tres actos. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Si te mueres… ¡Te mato!, quizá esto te interese:


50 comentarios sobre la obra de teatro Si te mueres… ¡Te mato!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Fernanda! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos ingresan y pagan boleto niños, a partir de 8 años., Saludos.

  1. Excelentes actrices, sin duda ha de ser una obra excelente.

    para poder ir a verla saben si aplica descuento en taquilla con inapam?

    • Hola, Sara! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla o puedes adquirirlos con nuestro descuento exclusivo al dar clic en el cupón o enlace, Saludos.

  2. Muy buenas tardes, aún sigue en temporada la obra. planeo visitar la ciudad de México el 7 de mayo y quiero saber si tiene función a la 1.30

    • Hola, Yaris! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la temporda termina el 4 de junio, sin embargo, el 13 y 14 de mayo no habrá funciones, Saludos

  3. Muy mala Obra está uno esperando despunte y haga clic con el espectador y nada muy mala la señora Alexander es muy buena actriz pero esta obra no le ayudó en nada y su acompañante esta pedí a no turbe nada de comediante no la recomiendo no pierdan su dinero yo fui por la señora Alexander pero fue un fiasco la obra

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en ticketmaster o directo en taquilla, ya que nuestro sistema de venta ya cerró para esa función, Saludos.

    • Hola, Alicia! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra se presenta hasta el 2 de abril y es de entrada general. Si realizas la compra en nuestro sitio, no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al realizar el canje, Saludos.

    • Hola, María Elena! Gracias por contactarnos, la entrada es general y tiene un costo en taquilla de $800 pesos, nosotros te ofrecemos el 20% de descuento al dar clic en el cupón o enlace. Desconocemos si puedes tomarte fotos con el elenco, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

  4. Increíble en verdad superdivertida¡¡¡ nunca creí que me iba a divertir tantooooooo es exquisito ver a ambas hermosas mujeres grandes talentos pero SUSANA ALEXANDER INCREIBLEEEE¡¡
    CREI ME IBA ABURRIR Y LA VERDAD CADA VEZ MAS Y MAS ME REIA Y DIVERTIA¡¡ GRACIAS INCRE SUPER RECOMENDABLE.
    LA VOY A VOLVER A VER¡
    UNA PREGUNTA podré tomarme foto con ellas al final de la 2a función porque en la 1a no hubo.

    Gracias ¡¡

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene con funciones Sábado 18:00 y 20:30 horas, domingo 13:30 y 17:00 horas, hasta el 2 de abril, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada hasta el 2 abril, en el cupón o enlace puedes adquriri tus entradas con nuestro descuento especial, Saludos.

  5. Buenos días estoy interesado en adquirir dos boletos para la función del sábado 10 de diciembre con el 20%, ¿Pero cómo puedo ver los lugares asignados?, ¿O son escogidos al azar?.

    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al presentar el cupón. Si realizas la compra, te sugerimos llegar entre 30-40 minutos antes de la función para que te otorguen lo mejor disponible, Saludos.

    • Hola, Heberto! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos ingresan y pagan boleto niños, a partir de 8 años, Saludos.

  6. Buenas Tardes

    Cómo solicito el descuento

    Ya que fuí a la taquilla y me dijeron que $750.00 c/u

    No menciona que hay descuento
    Y

    Quiero comprar 2 boletos

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, no en taquilla, Saludos.

  7. Buenas tardes, compré 3 boletos para el 22 de octubre, ya estan pagados, pero no inclui mi correo, tengo el número de reserva. A quien me dirijo?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT