Si te gustan los personajes entrañables, de esos que, al calor de la función, te emocionan y sacuden con su inesperada transformación en el transcurso del relato, entonces, Si te mueres… ¡Te mato!, es la opción para ver este fin de semana.

En esta producción encontrarás momentos gloriosos de humor negro, derivados de la compleja situación que viven los personajes, donde los claroscuros de nuestra humanidad, son reflejados con precisión.

A continuación te contamos 3 razones para ver este montaje con funciones los fines de semana, en el Teatro Fernando Soler: 

1.La premisa. En este montaje serás testigo de una historia inesperada, donde los giros dramáticos ocurren constantemente, manteniéndote al filo de tu butaca desde que el telón se abre, donde conocerás a dos peculiares cuidadoras que por no perder su trabajo y librarse de problemas con las autoridades, deciden no dar aviso de la muerte de la mujer a su cuidado y quizá, utilizar a su favor tal situación.

2.Las interpretaciones. La dramaturgia de Fernando Schmidtt y Christian Ibarzaba es llevada a escena de una forma épica por dos actrices consagradas, a la hora de provocar emociones en el espectador, Azela Robinson y Susana Alexander, quienes hacen un trabajo que te dejará con la boca abierta. Aquí la risa estalla a la menor provocación, debido a las vicisitudes que las dos protagonistas enfrentan, permitiendo una deliciosa catarsis imposible de olvidar.

3.La ambientación escénica. La acción ocurre al interior de la lujosa casa de una mujer de edad avanzada, extranjera que se quedó en nuestro país, alejada de su familia, por lo que verás guiños a la obsolescencia de diversos objetos, donde las dos cuidadoras utilizan diversos puntos dentro del espacio para maximizar situaciones hilarantes llenas de tensión.

Estas son sólo algunas razones para ver este espectáculo, que te aseguro, disfrutarás de principio a fin, no esperes más y consigue tus entradas para esta divertida comedia donde todo puede pasar.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.