SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Mentidrags

Teatro Aldama
Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: José Manuel López Velarde
Dirección: José Manuel López Velarde
Elenco: Rogelio Suárez, Fher Soberanes, Jerry Velázquez, Carlos Fonseca y Regina Voce. Actuación especial: Regina Blandón, Nelson Carreras.

*Para conocer el rol de los actores, consultar directo en taquilla o redes sociales.

Mentiras el Musical, el fenómeno teatral de México basado en canciones de los 80’s, llega totalmente renovado. Un drama musical donde 4 mujeres y un galán cuentan su historia llena de mentiras.

Horario de Mentidrags: Jueves 20:00 horas y sábado 20:30 horas.
Duración aproximada: 2 horas y media
Clasificación: Adolescentes y adultos. Ingresan y pagan boleto a partir de 9 años.
Boletos: Desde $448 hasta $2,340 (precio en línea). De venta en taquilla y ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $560!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ De esta manera, esta versión rinde homenaje a uno de los públicos más fieles de Mentiras: la comunidad LGBTQ+, pero con una propuesta que puede disfrutar cualquier miembro de la familia; porque de eso se trata: de hacer comunidad. La fiesta se prolonga hasta el lobby del teatro, donde tras concluir la obra se arma un animado karaoke. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mentidrags, quizá esto te interese:


36 comentarios sobre la obra de teatro Mentidrags

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Andrea! Gracias por contactarnos, desconocemos la plataforma que mencionas, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Casandra! Gracias por contactarnos, para conocer a los invitados especiales te sugerimos preguntar directo en taquilla o consultar en las redes sociales de la obra, Saludos.

    • Hola, Octavio! Gracias por contactarnos, por el momento no contamos con promociones para esta obra, los boletos los puedes adquirir directo en taquilla o ticketmaster, Saludos.

    • Hola! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene en temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Rocío! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra se presenta sólo jueves y sábados, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la taquilla del Aldama abre de lunes a miércoles de 11:00 a 14:00 h y 15:00 a 19:00 h; De jueves a domingo de 11:00 al horario de la última función, Saludos.

  1. Hace 2 años hicieron un streaming…. Ojala pudieran volver a dar esa opción para los que estamos lejos …
    Muchas gracias por volver!!

  2. ¿Saben si aplican descuentos para maestros en taquilla para Mentidrags? Y de ser así ¿cuáles son? Gracias y felicidades por mejorar cada vez esta página, la conozco desde hace muchos años.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT