La tarde de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa de Mentidrags, el nuevo proyecto de la marca creada sobre Mentiras el musical, donde el dramaturgo y director José Manuel López Velarde dio detalles del ambicioso proyecto en compañía de Alejandro Gou, Ari Borovoy y la destacada drag queen Letal.

En esta versión del recién estrenado musical, Rogelio Suárez, Fher Soberanes, Iker Madrid y Regina Voce son los protagonistas, quienes ofrecerán funciones los miércoles y jueves en el Teatro Aldama del 27 de julio al 23 de agosto.

Al respecto, el productor Alejandro Gou, comentó: “Mentiras resucitó, volvió a la escena teatral, estamos muy contentos de presentar una locura más”.

Y agregó: “Se trata de una versión que cuenta con la misma producción, solo cambian los actores, el lobby también se transformará en un after party para que los fanáticos disfruten al salir de la función, así que los invitamos a que vengan como drags porque al mejor vestido se le va a entregar un premio”.

Por su parte, Velarde declaró: “Hay muchas sorpresas, el vestuario es como una escenografía completa, el elenco ha estado muy activo, ha sido un trabajo más detallado en esta ocasión, como si fuera una primera vez”.

El director compartió que durante el desfile del Pride que se celebrará este fin de semana en la CDMX, el elenco hará un recorrido en un carro alegórico para después unirse a Mentiras el concierto en el Foro Total Play.

Sobre el inicio de este proyecto, Ari Borovoy confesó: “Siempre me he sentido muy orgulloso de formar parte de todo esto Mentiras Brand va para algo chingón, Mentiras es una marca muy potente, solo basta con echar ideas con estos titanes”.

Para Letal, el contar con la libertad creativa en el desarrollo de los vestuarios representó una oportunidad para llevar la imaginación al límite y ofrecer atuendos que sorprenderán al público, además señaló la importancia de practicar este arte, pues asegura es muy liberador.

Finalmente, el actor Rogelio Suárez, compartió: “El público lo va a disfrutar muchísimo, es una versión muy renovada, empezando por los arreglos vocales, todo con el fin de contar una historia mejor”, concluyó.

No te pierdas de esta nueva versión, a partir del 27 de julio en el Teatro Aldama, ubicado en Rosas Moreno 71, Col. San Rafael, consulta horarios y precios, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.