Mentidrags de Manuel López Velarde, es la versión alternativa de la historia original, donde podrás disfrutar de una obra muy distinta, a pesar de contar con los mismos elementos.

Aquí, el elenco está integrado por Rogelio Suárez, Fher Soberanes, Iker Madrid y Regina Voce, quienes ofrecen funciones los miércoles y jueves en el Teatro Aldama, de una comedia musical ideal para beber un trago.

Si aún no la has visto, acá te cuento 3 razones para hacerlo.

1. El vestuario. Si te impresionó la última versión de Mentiras, el musical, acá el vestuario lo disfrutarás aún más, ya que se tratan de prendas creadas por la conocida drag queen Letal, quien agradeció la libertad creativa a la hora de imaginar a los característicos personajes de Velarde, convertidas en drags.

2. El elenco.  Rogelio Suárez, Fher Soberanes, Iker Madrid y Regina Voce, hacen un trabajo destacado en la interpretación de sus personajes, imprimiendo su personalidad, ofreciendo al público una comedia musical con efectivos momentos de humor.

3. Las canciones. Dentro de este universo drag queen planteado por el autor, los temas interpretados tienen mayor coherencia, si tomamos en cuenta la exaltación de los elementos visuales dentro de la escena drag. Por lo que en este montaje experimentarás una sensación de mayor libertad a la hora de cantar con el elenco, y si te quedaste con ganas, el lobby se convierte en el after party ideal, para terminar de corear las rolas a gusto.

Ahora conoces algunas razones para ver este espectáculo, no te lo pierdas con funciones los miércoles y jueves en el Teatro Aldama, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.