Este jueves debutó Regina Blandón en el papel de Emmanuel en Mentidrags. Los encargados de dar la bienvenida a la actriz a la compañía fueron José Manuel López Velarde, autor y productor de la obra, y Óscar Carnicero, también productor. El dramaturgo dijo, que –también a nombre de sus socios Gou Producciónes y BoBo – se trataba de “celebrar esta noche importantísima”.

Al finalizar la función Regina Blandón agradeció la invitación a formar parte del montaje. En este sentido dijo que es un sueño compartir el escenario con el elenco de Mentidrags. En su función de estreno Regina actúo al lado de Jerry Velázquez, Fher Soberanes, Regina Voce y Rogelio Suárez.

La actriz se integra a la obra como el primer Emmanuel drag king. Su vestuario, destacó Óscar Carnicero, fue totalmente diseñado por José Manuel López Velarde.

Como padrino de Regina estuvo Alan Estrada, quien dijo a la actriz que disfrutó ver como brilló en el escenario. Destacó su interpretación y agregó: “Si algo me mueve el corazón es ver cómo te quiere la gente, eso es porque te lo mereces, porque has trabajado muchos años”.

El actor y cantante señaló que es muy importante que Regina Blandón forme parte de una obra como Mentidrags. “Eres una aliada de la comunidad, lo que haces en redes, cómo le das voz a mucha gente que no tiene el alcance que tú tienes”, agregó.

Ademá,s subrayó que el arte drag ya está mucho más allá de la vida nocturna. En este sentido, consideró: “El arte drag ya está presente en donde se merece. En muchos escenarios, en la música, en el teatro, en el arte, y por supuesto puede estar también cerca de los niños, aunque mucha gente piense que no, el arte drag puede ser educativo”.

Para más información del montaje, horarios y boletos, haz clic aquí.

 

Por Óscar Ramírez Maldonado, Fotos: Cartelera de Teatro. 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.