SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




100 metros cuadrados o El inconveniente

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 30 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: Juan Carlos Rubio
Dirección: Manuel González Gil
Elenco: Jacqueline Andere, Ana Karina Guevara y Mauricio Galaz.

El departamento que el agente inmobiliario le ofrece a Sara reúne todas las características que ella desea: bajo precio, amplitud, luz y una hermosa vista. Tan sólo presenta un pequeño “inconveniente”: Lola, la dueña, deberá vivir en él hasta el día de su fallecimiento.

Horario de 100 metros cuadrados o El inconveniente: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ El Inconveniente toca igualmente temas serios: la infidelidad, la enfermedad o la muerte, pero en un tono que hace que el público nunca deje de pasar un buen rato al ver cómo estas dos mujeres que no eran del todo felices en sus vidas, suman una a la otra. Sin duda, un recordatorio de que las amistades verdaderas pueden surgir en las situaciones, y personas, menos pensadas. Lee la reseña completa aquí..

Video de Cartelera de Teatro

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó 100 metros cuadrados o El inconveniente, quizá esto te interese:


29 comentarios sobre la obra de teatro 100 metros cuadrados o El inconveniente

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. quiero comprar boletos para el 9 de diciembre en la última función.
    sí están vendiendo boletos para ese día?
    de los boletos de adelante, no sé si seamos 4 o 5 personas

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos promoción para las funciones de noviembre, te sugerimos consultar en la semana que deseas acudir. Asimismo, te recordamos que la ser u boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla, al presentar tu cupón, Saludos.

    • Hola, Karina! Gracias por contactarnos, por el momento no contamos con descuentos para esta obra, te sugerimos consultar la siguiente semana, Saludos.

  2. Excelente obra, tiene muchos mensajes y es muy divertida, la recomiendo bastante, el elenco demostró su gran experiencia, en pocas palabras ame la obra.

    • Hola, Alex! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. BUENAS TARDES!!!
    ADQUIRI BOLETOS DE PREVENTA PARA EL ICONVENIENTE, CUANDO FUI A VER 2 LOCAS DE REMATE EL 2 DE JULIO. ESTOS BOLETOS LOS ADQUIRI EN LA PREVENTA DE LAFUNCION. SIGUE EN CARTELERA LA OBRA? POR QUE SUS FECHAS DICEN QUE NO. Y SU TELEFONO NUNCA CONTESTAN.

  4. Genial la obra !! Lo mejor la actuación y el gran mensaje siempre es AHORA, garantizadas las risas y si eres emocional un poco de lágrimas!???

    • Hola, André! Gracias por contactarnos, en nuestro sitio puedes consultar el calendario de funciones de esta obra, Saludos.

    • Hola, Vania! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en el Teatro Libanés y ofrece funciones de manera alternada cada semana con otra obra, por lo que te sugerimos consultar en nuestro sitio las fechas que estará en el mes que te interesa acudir, Saludos.

    • Hola, Olivia! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  5. El que la gente del público no se ponga el cubrebocas durante la función es lo que hace que a mí todavía me dé cosa volver al teatro 🙁

  6. Buena la obra. Lástima que las medidas sanitarias brillen por su ausencia. Mucha gente sin cubrebocas y nadie que les diga algo. Que pena q se lo tomen tan a la ligera.

  7. Tuve oportunidad de ver la obra en su pre estreno, buenísima, todo un mundo de emociones! , felicitaciones a los actores principalmente a la Sra. Andere, como siempre increíble su actuación

  8. Vi la primera función de la obra, me pareció súper súper linda y divertida.
    Sin duda alguna la súper recomiendo, pase un rato muy muy agradable. Las actrices y el actor pf buenísimxs.
    Amé la obra. 1000/10

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT