En una celebración a la nostalgia y a los amores del ayer, Tu Cabeza en mi Hombro retomó funciones en el Teatro Rafael Solana la noche de ayer tras una breve pausa, al más puro estilo del rock and roll, esponjadas crinolinas y una febril rebeldía juvenil. La propuesta ofrece una historia ideal para disfrutar en familia que invita a conectar con los recuerdos, esperanzas y sueños del pasado para ser retomados en el presente con rigor sin importar edad.

Al respecto, la primera actriz Norma Lazareno, declaró: “Me siento infinitamente agradecida de regresar a dar funciones y poder trabajar de nuevo con este equipo tan profesional y unido en un espectáculo tan bonito con tantas historias de amor para ofrecer y un repertorio tan característico de los años sesenta”.

Por su parte, el autor y director de la obra Óscar Rubí, expresó su agradecimiento a todo el equipo que conforma el musical, en medio de bromas y risas. Además, compartió los deseos por llevar esta historia a más público a través de un homenaje tan necesario para los intérpretes mexicanos que marcaron un antes y un después en la escena nacional.

La historia cuenta la relación de seis amigos que viven aventuras e historias de amor y desamor en un contexto donde el país era tradicionalista y la rebeldía juvenil tomaba mayor fuerza a través de la música, y es aderezada con canciones emblemáticas de la época, como la romántica y melódica Tu cabeza en mi hombro, Acompáñame, La plaga, Diablo con vestido azul, por mencionar algunas.

Tu Cabeza en mi Hombro es una producción original de Óscar Rubí, con arreglos musicales y vocales creados por el director musical, David Federico Suzawua y el director vocal, Luigi Vidal.

El elenco es conformado por: Norma Lazareno, Arturo Echeverría, Carmen Sarahí, Carlos Fonseca, Odette Villarreal, Moisés Araiza, Jimena Cornejo, Mau Hernández, Paola Contreras y Pablo Valentín. Actores invitados: Alicia Paola, Israel Estrada y Daniela Luján.

Tu Cabeza En Mi Hombro ofrece funciones de viernes a domingo en el Teatro Rafael Solana, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 687, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.