Cecilia Sotres y Nora Huerta, miembros de la reconocida agrupación Las Reinas Chulas, se embarcan en una nueva aventura cabaretera con el título, Tlazoltéotl y Coyolxauhqui contra las momias colonizadoras, a partir del 6 de noviembre en el Teatro Bar El Vicio.

Las maestras cabareteras personificadas como las diosas mexicas Tlazoltéotl (la Diosa de la inmundicia, la lujuria y la carnalidad) y Coyolxauhqui (Diosa desmembrada de la luna) recurrirán a todos sus poderes para hacer frente al colonialismo. Mientras ellas hacen un repaso por lo más relevante de las ideas con las que la mexicanidad se ha definido, a través de una serie de sketches políticos nos desvelarán el estado de las cosas.

En escena Cecilia Sotres y Nora Huerta, estarán acompañadas por la música en vivo de Ana Estévez y la edición de videos a cargo de Sharon Toribio, bajo la producción de Gabriela Andrade y Sandy Pascual.

El espectáculo se podrá disfrutar en modalidad presencial en el Teatro Bar El Vicio o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos de Factor 4 Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.