SÍGUENOS EN:


Tu cabeza en mi hombro

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó temporada el 28 de noviembre de 2021.

Dramaturgia: Óscar Rubí.
Dirección: Óscar Rubí.
Elenco: Norma Lazareno, Arturo Echeverría, Carmen Sarahí, Carlos Fonseca, Odette Villarreal, Moisés Araiza, Jimena Cornejo, Mau Hernández, Paola Contreras y Pablo Valentín. Actores invitados: Alicia Paola, Israel Estrada y Daniela Luján.

Ambientada en los años 60’s, nos cuenta la historia de seis amigos que viven historias de vida, amor y desamor. Las canciones forman una parte trascendente en esta, ya que son éxitos inolvidables que forjaron esa época.

Horario de Tu cabeza en mi hombro:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Como si al levantarse el telón se abriera la bóveda del tiempo, los personajes que viven sucesos de amor, amistad, desamor, pesar y logros, son presentados por el autor, que engarza los sucesos en progresión y concordancia con el contenido de las canciones de Enrique, Angélica, César, Julissa y Alberto, como se llaman los personajes de esta obra musical mexicana. Lee la reseña completa aquí…

Video de Tu cabeza en mi hombro

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Tu cabeza en mi hombro, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Tu cabeza en mi hombro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Daniel! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio Saludos.

  1. Excelente obra de teatro, felicidades a todo el elenco, que gran calidad de actuación, excelentes bailarines, todo excelente!. Es una gran obra!.Vale la pena volverla a ver. Súper! Gracias por tan fabulosa actuación-

  2. Honor a quien honor merece! En verdad es de las menores obras, tiene mucha calidad, la musica brillante, la historia conmovedora! Vale la pena. MUCHAS FELICIDADES

    • Hola, Diego! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Excelente puesta en escena, grandes actores, bailarines y cantantes, si.olemwnte espectacular. Es un agasajo poder disfrutar obras musicales de tan excelente calidad. Muchas Felicidades ????

  4. Sencillamente espectacular. Una obra que a los de esa época los hace evocar con nostalgia los tiempos de juventud y a los que somos de épocas posteriores nos hace soñar con haber vivido al ritmo del Rock and rollo y el twist.

    Soberbias actuaciones, bailarines impresionantes, unos vestidos hermosos y peinados divinos como los que usaban nuestras madres.

    La escenografía es divina, con las cabinas telefónicas, y una orquesta tocando en vivo

    No digo más, ojalá puedan verla.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT