Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía VIOGG y Marcos Radosh/ Janet, Malena y Rebeca, las mamás mexicanas más simpáticas del mundo virtual, ahora presentarán sus contenidos de forma permanente en la plataforma de artes escénicas, Teatrix México.

Los actores Raúl G. Menéses, Marcos Radosh y Pablo Cué quienes dan vida a estas hilarantes mamás virtuales, saltaron del escenario teatral al mundo digital, logrando posicionarse como uno de los mejores contenidos de comedia en español en YouTube, gracias a la versatilidad y carisma de sus personajes.

Al respecto, Óscar Carnicero, CEO de Teatrix comparte: “En Teatrix se nos hizo muy interesante que ellas reseñen obras, lo hacen de una forma magistral, ahora estas reseñas están subidas a la plataforma y estamos haciendo una serie de especiales”.

Agrega: “La asociación que tenemos con ellos nos emociona muchísimo porque, qué mejor que estar asociados o ligados con gente talentosa y con gente que tiene cosas qué decir y el grupo de Las mamás presentan, básicamente son personas muy talentosas”.

A través de la plataforma, si eres suscriptor podrás acceder a programas especiales como el dedicado al Día de las Madres, los episodios de Las Revisadoras en los que realizan reseñas sobre el contenido de Teatrix México, y su más reciente especial Verano Peligroso, donde este trío disfruta del verano con juegos de improvisación, anécdotas y un par de cócteles.

Adquiere tu membresía, aquí

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.