Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Marcos Radosh/ Malena, Janet y Rebéca, personajes de Las Mamás presentan, llegan a Teatrix México para celebrar a las mamás con un divertido espectáculo que se presentará on demand.

Armadas de ingenio e improvisación, estas ocurrentes mamás crearon este show de comedia en vivo, con la intención de acompañar al público que mantiene el confinamiento, lleno de música, historias absurdas y sobre todo, el amor de mamá.

Pablo Cué, Raúl G. Meneses y Marcos Radosh, son los encargados de interpretar a estas tres divertidas mamás mexicanas. Además, desde el año pasado lanzaron su canal de YouTube, y han logrado conquistar a los ciber espectadores que siguen la plataforma, gracias a la versatilidad y carisma de sus personajes.

El especial del 10 de mayo de Las Mamás Presentan, estará disponible a partir del viernes 7 de mayo a las 20:00 horas y hasta el domingo 9 de mayo. El acceso tiene un costo de $99 pesos y es gratis para suscriptores.

Adquiere tu membresía, aquí

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.