Fotos: Teatros Ciudad de México/ En el marco del Fin de Semana Chulo, Ana Francis Mor, integrante de Las Reinas Chulas, presentará el espectáculo musical, El evangelio según Santa Rita este sábado 14 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Acompañada por el sexteto vocal femenino, Las Billies, Santa Rita (Francis Mor) la patrona de las causas difíciles, se adentra en grandes temas expuestos en la Biblia, tras haber pasado cuarenta días y cuarenta noches en el Desierto de los Leones para acercarse a Dios y resolver todas sus interrogantes.

Por el bien de la Humanidad, Santa Rita se atreverá a reescribir las sagradas escrituras en compañía de las Once Mil Vírgenes, sin pensar en otra cosa que en el bien que esto podrá hacer por los hombres, a quienes Dios no ha visitado desde hace ya un rato.

Al respecto, Ana Francis señala: “Sin tapujos ni medias tintas se actualiza el libro más viejo de la historia y se habla de divorcio, familias abiertas, diferencias y entendimiento, pero en un tono de celebración de la vida, sin culpas y sí con mucha libertad”.

También participan Fernanda Tapia en la voz en off, Sharon Toribio en la realización de video y Oscar Olivier en el diseño de vestuario. La producción general es de Ana Francis Mor, Marisol Gasé, Nora Huerta y Cecilia Sotres.

El evangelio según Santa Rita se escenificará el sábado 14 de agosto a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris , ubicado en Donceles 36, Centro Histórico.

Con información del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.