Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Factor 4, Comunicación/ Las Reinas Chulas tendrán una corta temporada en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, bajo el título “Fin de semana Chulo”,  en el que presentarán tres de sus espectáculos de repertorio más famosos.

A través del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, la agrupación cabaretera exhibirá, La Banda de Las Recodas, El Evangelio según Santa Rita y A Chuchita sí la bolsearon, sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales, los días, 13, 14 y 15 de agosto en el recinto de Donceles, respectivamente.

Además, este fin de semana concluye la temporada de la obra Sé lo que hicieron los sexenios pasados, thriller Pepsicológico cabaretero que retoma en escena al personaje inolvidable de Quique Peña Miento en el Teatro Bar El Vicio.

No te puedes perder este fin de semana chulo con las cabareteras más reconocidas de la escena nacional, pues nadie sabe si volveremos a ver a las cuatro reinas juntas sobre un mismo escenario.

Los boletos para disfrutar del “Fin de semana chulo”, están disponibles en la taquilla del recinto y el sistema ticketmaster, consulta precios y horarios, aquí. Mientras que los boletos para Sé lo que hicieron los sexenios pasados, están disponibles en taquilla y Boletópolis.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.