SÍGUENOS EN:


El evangelio según Santa Rita

(Fuera de cartelera)
Cabaret

Finalizó el 14 de agosto de 2021.

Dramaturgia: Ana Francis Mor.
Dirección: Ana Francis Mor.
Elenco: Ana Francis Mor.

Santa Rita no sólo es la patrona de las causas difíciles, también es profeta en su propia tierra, líder de opinión e ídolo de las masas, al menos de las 11 mil vírgenes (y si no me creen, cuéntenlas).

Total, que sin tapujos ni medias tintas actualiza el libro más viejo de la historia y habla de divorcio, familias abiertas, diferencias y entendimiento, pero en un tono de ¡Celebración de la vida!, ¡sin culpas!, ¡con libertad!

Horario de El evangelio según Santa Rita:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ El monólogo de la actriz resulta una experiencia poderosa para empoderar a su público y revalorizar la fe, desde el concepto hasta su práctica. Mor se atreve a ejemplificar el fanatismo religioso y las acciones extremas en contra de la integridad de la sociedad para cuestionar si son acordes a los preceptos que cada doctrina mantiene en sus leyes, y de ser correctas, ¿son entonces realmente válidas al violar la libertad y dignidad del prójimo? Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó El evangelio según Santa Rita, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro El evangelio según Santa Rita

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT