Fotos: Cortesía Teatro en Casa/Este jueves 3 de septiembre se estrena Un tercer lugar, texto de Denise Despeyroux, producido por Rossana de León, bajo la dirección de Juan C. Bonet.

Se trata de una lectura dramatizada que se presentará vía Zoom como parte de la temporada que ofrece la plataforma virtual Teatro en Casa, en la que pone a disposición lecturas dramatizadas en línea para recaudar fondos para actores y actrices en crisis.

En la trama seis personajes profundamente neuróticos tratan de relacionarse entre sí lo mejor que pueden, y también de amarse lo mejor que saben. Unos se decantan por el modelo del amor cortés, colocando al otro en el lugar de lo incondicionado, donde se vuelve imposible cuestionarlo, y disponiéndose a cualquier sacrificio a la espera de que el amado se convierta por fin en amante. Otros observan con perplejidad como su propia verdad les es arrebatada; como en respuesta a su imperiosa necesidad de ser tomados en serio solo reciben extrañas tergiversaciones y comunicaciones defectuosas.

Todos, en definitiva, ya sea en el papel de víctimas o victimarios, amantes o amados, anhelan la posibilidad de un contacto auténtico y una comunicación verdadera; tal vez el descubrimiento de un tercer lugar donde ya no sea necesario esconderse más.

Un tercer lugar es protagonizado por Rodrigo Murray, Julio Bracho y Rocío Verdejo, se presentará los jueves del 3 al 17 de septiembre a las 20:30 horas. Los boletos tienen un costo de $120 por pantalla, los boletos están disponibles a través de la plataforma www.teatroencasa.com.mx.

También te puede interesar:

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.