Fotos: Cortesía Bek Marketing & Medios/ A partir de septiembre de 2020 y debido a la situación que se vive actualmente por la pandemia, el espectáculo multidisciplinario Cantares de México de Laura Díaz regresa en la modalidad de streaming y en vivo, extremando medidas precautorias en sitios bajo condiciones óptimas para evitar cualquier riesgo de contagio.

Cantares es una clara muestra de riqueza cultural a través de un emotivo viaje que muestra 4000 años de historia con los pasajes más importantes desde el México Prehispánico hasta el México Post-Moderno incluyendo leyendas, homenajes, fiestas y tradiciones de nuestros pueblos.

Cuenta con una impresionante producción y expresión artística que combina diferentes disciplinas como canto, ballet clásico, danza contemporánea y folklore, con más de 30 artistas en escena y cuatro extraordinarios cantantes interpretando los temas que han dado identidad a México ante el mundo.

El espectáculo se ha presentado con gran éxito en diferentes estados y recintos de la República Mexicana, entre ellos, el Teatro Metropólitan, la Sala Miguel Covarrubias de la UNAM, la celebración “El Camino al Mictlán” en Mixquic, CDMX, las Jornadas Villista y Festival de Día de Muertos en Parral, Chihuahua, el Teatro Principal de Plaza de la Victoria en la Ciudad de Puebla, por mencionar algunos.

Aquí te dejamos una muestra de este increíble espectáculo 100% mexicano

REDES SOCIALES:
Facebook: @CantaresdeMexicodeLauraDiaz
Instagram: @cantaresdemexicodelauradiaz
Twitter: @CantaresdeMex

Con información de Bek Marketing & Medios

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.