Fotos Cortesía Manojo de Ideas/Los creadores escénicos siguen buscando alternativas para seguir compartiendo sus espectáculos mientras tú te quedas en casa y esta ocasión le toca a Mario Iván Martínez, quien transmitirá su homenaje a Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri” en vivo desde el Foro Shakespeare para todos los pequeños de casa.

El embajador del legado de Francisco Gabilondo Soler presenta Descubriendo a Cri-Cri un espectáculo familiar que tiene como propósito festejar el legado musical y cultural del músico nacido en Veracruz enmarcado en un colorido escenario decorado con caramelos gigantes, cajas de diversos colores y serpentinas, en donde además aparecerán sus clásicos personajes El Ratón Vaquero, El Chorrito, Pollitos, Jardineros, la muñeca Fea, la Patita y más.

Con este evento, Mario Iván pone en relieve la mentalidad y el espíritu de Frascisco  Gabilondo Soler a través de sus canciones y literatura.

El show para toda la familia se transmitirá este 12 de julio a las a las 13:00 hrs y el costo por acceso será de $100 en Boletia, posteriormente se te se entregará un enlace y contraseña para que puedas disfrutar este homenaje al grillito cantor.

NOTAS RELACIONADAS

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.