Foto: Captura de pantalla/David Tennant y Michael Sheen se unen nuevamente ahora en una nueva comedia de BBC One llamada Staged.

Tennant y Sheen protagonizarían una producción en West End de Six Characters in Search of An Author (Seis personajes en busca de autor) previo a la pandemia. Sin embargo, el director de la obra Simon Evans (que también interpreta a sí mismo) mantuvo los ensayos en línea y llevó la serie desde casa.

Escrito y dirigido por Simon Evans, Staged fue filmada completamente en aislamiento y las escenas se empalmaron con imágenes de las dos ubicaciones principales en Londres y Gales.

En ella, los actores Tennant y Sheen interpretan a sí mismos, o más bien, versiones de sí mismos, mostrando la inigualable química y carisma que existe entre ambos actores.

La serie cuenta con 6 episodios que se pueden ver en BBC One y BBC iPlayer. Además, algunos capítulos cuentan con la participación de estrellas invitadas.

Con información de nerdsandbeyond.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.