Fotos: Redes sociales/A pesar de la pandemia por el Covid-19, el Teatro Colón de Bogotá continúa con su innovadora oferta cultural digital durante el mes de julio.

Con el programa #Desdemicasa, el recinto ofrecerá una programación variada, comenzando con el pianista Germán Darío Pérez, así como los artistas Gregorio Uribe y Soy Emilia, quienes desde sus casas presentarán un recital íntimo.

Los conciertos comenzarán este viernes 3 de julio con la presentación del compositor y pianista Germán Darío Pérez, quien presentará un repertorio de guabinas, pasillos y bambucos.

La cita con Gregorio Uribe será el 10 de julio, quien estará acompañado por la cantante argentina Solange Prat. El músico bogotano combina la energía de los ritmos del Caribe colombiano como la cumbia, el chandé y el porro con el estilo del big band jazz.

Mientras que el 24 de julio, Soy Emilia, presentará un sonido electro pop, mezclado con melodías sencillas en su voz y bajos distorsionados.

Las transmisiones se podrán ver gratuitamente todos los viernes del mes, a las ocho de la noche, a través de las redes sociales del Teatro Colón (@miteatrocolon).

Sin duda, los ritmos de la región Andina y el Caribe, el latin jazz, el electro pop y la salsa, serán los protagonistas de esta programación digital.

Con información de caracoltv.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.