El Teatro del Parque Interlomas reabre sus puertas tras varios meses de haber cerrado a causa de la pandemia por Covid-19. Las instalaciones del recinto se encuentran listas para recibir al público con todas la medidas de seguridad requeridas por la Secretaría de Salud.

Situado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, en los límites de la Ciudad de México con la Zona Metropolitana, los asistentes se someterán a un proceso de sanitización mediante el uso de difusores especiales y líquido desinfectante no tóxico, que cuenta con todas las aprobaciones necesarias expedidas por COFEPRIS; uso de unifilas, grandes tapetes de sanitización de calzado y una alfombra limpia y resistente.

Dentro de las medidas que mantendrá el teatro, se encuentran: 30 por ciento de su aforo, lo cual dará más tranquilidad a los espectadores. Se contará con un solo sentido para entrada y salida. Se cancelarán las dos primeras filas de butacas y no se entregarán programas de mano, ni volantes; además de que en todo momento el personal hará uso de cubre boca y goggles de seguridad.

Durante septiembre, octubre y noviembre, el recinto presentará la conferencia Esto sé a cargo de Odín Dupeyrón, los pequeños podrán divertirse con Gallina Pintadita, el musical; por primera vez la leyenda de, La dama de negro llegará al recinto.

Además se presentarán las propuestas musicales Devotional: The Depeche Mode Experiencie y la presentación del cantante colombiano, Manuel José; así como el show de stand up, Sin prejuicios con Tomas Strasberg, Shiky y Diego Fain.

Desde 2018, el teatro operado por David Carillo y Booking Giras y Espectáculo, ha dado cabida a espectáculos de gran envergadura e interés para el público, siguiendo su objetivo de relanzar la imagen del inmueble y nutrir su cartelera con más y mejores eventos, para poder llegar a un público más amplio y convertir al recinto en parte esencial de la vida social y cultural de esa zona y sus alrededores.

Con información de All Stars Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.