La dama de negro

¿Qué te pareció La dama de negro?
12345 (4 votos, calificación promedio: 3,50 de 5)
Loading...Loading...
la-dama-de-negro

Teatro Rafael Solana
Drama

Dramaturgia: Susan Hill y Stephen Mallatrat
Dirección: Rafael Perrín
Elenco: Odiseo Bichir o Juan Carlos Colombo y Benjamín Rivero o Beto Castillo, Ernesto D’Alessio.

Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto se citan en un viejo teatro.

Horarios de La dama de negro: Viernes 19:00 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:45 horas, domingos 17:00 y 19:30 horas.
Boletos: $400.  Todo público.

Entremés en video de La dama de negro:

Si te gustó La dama de negro, quizá esto te interese:

aeroplanos_pag
GAZAPO
magos
made in mexico
violinista
un-encuentro
sello-escarlata
perro amame

108 comentarios sobre la obra de teatro La dama de negro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. En realidad no da miedo, parece mas un intento de comedia, todo el tiempo son solo dos actores, el presupuesto parece muy limitado, los escenarios y todo. Después de un rato se vuelve aburrido parece un sketch muy largo y siempre estas esperando el momento en que empiece a ponerse buena pero no pasa. No vale lo que cuesta.

  2. El dia de hoy 5 de abril 2015 fuimos al teatro porque teniamos unos pases dobles de galeria insurgentes y en la taquilla no nos hicieron el cambio porque segun la persona de la taquilla (una mujer) la vigencia era a partir del 17 de abril cuando en la plaza nos dicen que vencen el 12 segun dicen yo se que los boletos la plaza cubre unporcentaje del precio y con alguna compra de x cantidad te dan el pase el problema es que no dan bien las fechas y lo peor de todo es LA ACTITUD DE LA PERSONA DE LA TAQUILLA FUE BASTANTE GROSERA PEDANTE COMO SI ELLA NOS HICIERA EL FAVOR DE ATENDERNOS SI ESE ES SU TRABAJO SI NO QUIERE TRATAR CON GENTE QUE CAMBIE DE EMPLEO CREO QUE EL TEATRO DEBE DE TOMAR ENCUENTA ESTE TIPO DE ACTITUDES DE SU EMPLEADA PORQUE SI NO HAY PUBLICO NO HAY TRABAJO. El dia 17 voy a ir espero que ahora si me dejen pasar ya que a mi me encanta esta obra. Muchas gracias y espero que no echen en saco roto este tipo de actitudes y fechas. P. D. No fui la unica persona que le paso esto habia otra persona tambien.

  3. Pingback: Opciones para disfrutar del teatro en Semana Santa - Cartelera de Teatro DF

  4. no da miedo jaja da risa, solo son 2 actores y despues de un tiempo aburren, el unico miedo que me dio esque te espantan de repente sobre todo en el segundo acto, no la volveria a ver

  5. He visto en 3 ocasiones esta obra. En lo personal me parece muy buena. Tuve la suerte de verla con el maestro German Robles la primera ocasión y aunque los otros actores han sido muy buenos como Bichir, se extraña a Robles, Perrín como siempre estupendo, a mi si me dió miedo, sentí suspenso y me gusta mucho la forma en que hacen que uno aplique la imaginación, como cuando la carreta o con sonidos.
    Altamente recomendable sin lugar a duda, tantos años en cartelera la garantizan.

  6. Pingback: La Dama de Negro se vuelve internacional para celebrar sus 21 años - Cartelera de Teatro DF

  7. Pingback: Opciones de terror y suspenso en el Distrito Federal - Cartelera de Teatro DF

  8. ES UNA OBRA ARTÍSTICA, ES DECIR, ENTRETIENE, ES DECIR REPRODUCE LO QUE SE ESPERA DE ELLA, NO SORPRENDE, NO PLANTEA DUDAS,NO DA MIEDO, NO ES ELEGANTE, NI UN TRABAJO FINO, NO VALE LO QUE COBRAN,PARECE UN SKETCH, EN DONDE DE REPENTE TE A PAGAN LA LUZ Y LUEGO TE LA PRENDEN Y TE GRITAN FRENTE A TU CARA CON UNA LINTERNA BAJO LA FAZ.DISCULPENME A LOS QUE ESTO LES HA PARECIDO EQUITATIVO POR EL DINERO QUE PAGARON, YA LA TELE Y EL CINE NOS HAN HECHO MUCHO DAÑO Y CON UN POCO DE HUMO Y LUCES SE NOS QUIERE HACER DEJAR DE PENSAR, EL ARTE ES MUCHO MAS QUE PASAR EL RATO, NO ES AMARGURA LO QUE DEJO SI NO TAN SOLO REFLEXIÓN SOBRE LO QUE BEBEMOS COMO ARTE Y/O CULTURA, LAS VOCES PARECIAN AGRADABLES AL PRIMER MOMENTO LUEGO DUERMEN SON COMO DE DOBLAJE, LINEALES, Y ESO SÍ TE DESPIERTAN CON LO ESTREPITOSO DE EL SONIDO AL TOPE DE SU CAPACIDAD QUE DETONA RUIDOS SORPRESIVOS.
    AL LADO MIO TODO EL MUNDO REIA Y DISFRUTABA A CARCAJADAS DE TODO, EN FIN, ES CONSUMO DE MASAS Y ESTA BIEN COMO ESO. LA PREGUNTA ES POR QUÉ ESTAS OBRAS SE REPRODUCEN MILES DE VECES Y DECENAS DE AÑOS?, POR EL ACCESO AL ESPECTADOR, SON OBRAS MÁS QUE FACILES Y LA CONVENIENCIA QUE REPRESENTAN COMO NEGOCIO. ME SIRVIO HABER IDO PARA REFLEXIONAR SOBRE LO KITSCH Y LOS NIVELES DE OBVIEDAD QUE MANEJAMOS COMO PARTE DEL MIEDO A PERDER A EL IMPÁVIDO ESPECTADOR.

    M A L A.

    PARA LLEVAR A LOS ESTUDIANTES ESTA BIEN.

    SALUDOS

    • Respetable tu comentario… aunque después de tantos años en cartelera, lo cual al día de hoy es prácticamente imposible… puede que todos estemos mal y solo tú bien en tus apreciaciones….

  9. hola buen dia tengo algunas preguntas
    este sábado 30 de agosto esta aun en cartelera??
    hay boletos para la función de la 6PM??
    quien estaría en el elenco??

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.

















Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: