SÍGUENOS EN:


La dama de negro

¿Qué te pareció La dama de negro?
12345 (396 votos, calificación promedio: 3,85 de 5)
Cargando…

Teatro Ofelia
Drama,  Terror

SUSPENDE FUNCIONES HASTA NUEVO AVISO.

Dramaturgia: Susan Hill y Stephen Mallatrat.
Dirección: Rafael Perrín
Elenco: Rafael Perrín, Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo, Ernesto D’Alessio, Benjamin Rivero, Ricardo Morell, Fabián Lozano García. *Elenco, sujeto a disponibilidad de los actores.

En un remoto pueblo londinense, un agente se bienes raíces se encuentra con una maldición difícil de explicar, años después decide prevenir a sus familiares (el público) de las terribles consecuencias de esta historia, para ello, decide contratar a un director de teatro para que le ayude a “escenificar” su historia.

En medio de grandes efectos de audio e iluminación, esta historia empieza a cobrar vida. El único problema es que aunque se desarrolla en un lejano pueblo, poco a poco, el teatro mismo empieza a vivir estas experiencias de terror.

Al final, ¡el público sufre las consecuencias!

Horarios de La dama de negro:
Duración aproximada: 2 horas, tiene intermedio.
Clasificación: Adolescentes y adultos, ingresan a partir de los 8 años.
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS: 

 

Entremés en video de La dama de negro:

 

Si te gustó La dama de negro, quizá esto te interese:


263 comentarios sobre la obra de teatro La dama de negro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Alonso! Gracias por contactarnos, la obra suspende funciones hasta nuevo aviso. Si realizaste la compra en nuestro sitio en breve recibirás un correo sobre el estatus de tu compra, también puedes enviar un correo a soporte@carteleradeteatro.mx o llamar al teléfono 5661-3557. Si adquiriste tus entradas en taquilla o ticketmaster, deberás ponerte en contacto con ellos para que te brinden la atención, Saludos.

    • Hola, Efraín! Gracias por contactarnos, la obra lleva poco más de dos años en el Teatro Ofelia, que se ubica en Thiers 287 y Ejército Nacional, Col. Anzures. Sin embargo, a veces, dan funciones especiales en el Metropólitan, Saludos.

  1. Me encantó! Juegan con tu imaginación y logran meterte en la trama. Una obra constantemente a oscuras hace que la participacion del publico sea real. La recomiendo!!

  2. Que tal buen día compre mis boletos ayer y no me dieron numero de asiento toda esta información la mandaron a mi correo es normal o ahí me dan el número de asiento ?

    • Hola, Enrique! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de asientos, esto es directo en taquilla al mostrar el correo con los datos de la compra, te sugerimos llegar entre 40 y 1 hora antes de la función, Saludos.

  3. Fue la primera vez que asistí a ver esta obra, y me dejó un muy mal sabor de boca. Esperaba algo muy distinto: el primer acto es muy largo y aburrido, lleno de comedia y modismos que rompen por completo con el contexto y género al que supuestamente pertenece esta obra. Por un momento no sabíamos si a los actores les había ganado la risa en pleno escenario o era parte de la obra (pareció ser lo primero). Manejan bien la convención teatral, y el escenario divido es muy bueno, pero sólo se aprecia bien hasta el segundo acto. También el sonido es muy rescatable, aunque el guión hunde por completo la obra. El aforo necesita mucho mantenimiento.

  4. Los dialogos son diferentes y los encargados del teatro son despotas parece que te hacen el favor de atenderte y es totalmente al revés..un teatro muy descuidado no tuve una buena impresion y la puesta muy regular..los actores muy frios y desangelados digamos que mas que actuar con pasion y amor al teatro y a la actuacion lo hacen para simplemente cumplir y recibir su paga..desepcionante no la recomiendo

  5. No me agrado, el primer acto te echa a dormir.
    El segundo mejora pero en general no tiene mobiliario, es carente de efectos, todo muy muy simple y aburrido.

  6. Una clara muestra de que los humanos somos expertos en aplicar el “crea fama y échate a roncar” por decir lo menos…No entiendo cómo lleva tantos años en cartelera. La obra es “regular”, a pesar de que pongan actores conocidos y algunos de renombre. Y por favor dejen de decir que da miedo, porque ni a un niño de 8 años le produce eso. El teatro es pequeño e inadecuado, no sé si cuando estaba en otros teatros era mejor la obra, pero en verdad fue decepcionante. Esperábamos otra cosa.

  7. Vimos la obra en marzo 2019 y al salir mis piernas tenían total ronchitas, espero que le den un buen mantenimiento ya que mucha gente va al lugar y da muy mala reputación.

  8. Vimos la obra este 2019 en teatro Ofelia, el sitio muy descuidado, espacio muy caluroso lo que hace que la experiencia sea muy tediosa. Si te sientas después de la fila g ya no te asustan. Por lo si uno va a asistir, lleven a abanicos para el calor, agua y siéntense en las primeras filas. La experiencia de sustos empieza después del intermedio pero es relativamente corta. No fue la obra que esperabamos. Los actores buenos, pero el sitio no ayuda.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: