SÍGUENOS EN:


La dama de negro

¿Qué te pareció La dama de negro?
12345 (116 votos, calificación promedio: 3,82 de 5)
Cargando…

Teatro Ofelia
Drama (Terror)

En temporada 2017.

Dramaturgia: Susan Hill y Stephen Mallatrat.
Dirección: Rafael Perrín
Elenco: Rafael Perrín, Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo, Ernesto D’Alessio, Benjamin Rivero, Ricardo Morell, Fabián Lozano García.

En un remoto pueblo londinense, un agente se bienes raíces se encuentra con una maldición difícil de explicar, años después decide prevenir a sus familiares (el público) de las terribles consecuencias de esta historia, para ello, decide contratar a un director de teatro para que le ayude a “escenificar” su historia.

En medio de grandes efectos de audio e iluminación, esta historia empieza a cobrar vida. El único problema es que aunque se desarrolla en un lejano pueblo, poco a poco, el teatro mismo empieza a vivir estas experiencias de terror.

Al final, ¡el público sufre las consecuencias!

Horarios de La dama de negro: Viernes 20:45 horas, sábados 18:00 y 20:45 horas, domingos a las 18:00 horas.
Boletos: Entrada general $400. Todo público. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de Descuento ¡De $400 a sólo $280! 

NOTAS RELACIONADAS: 

 

Entremés en video de La dama de negro:

 

Si te gustó La dama de negro, quizá esto te interese:


134 comentarios sobre la obra de teatro La dama de negro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hola
    compre mis boletos por aqui pero solo me dieron un numero de referencia, con ese me presento a la taquilla??
    Mi función es al rato para la dama de negro a las 6
    Gracias

    • Hola, Aure! Debes presentar el correo impreso en taquilla, ahí te brindarán tus boletos y te asignarán tus lugares. Te recomendamos llegar mínimo 30 minutos antes de la función para obtener una mejores asientos. Cualquier duda que tengas respecto a la compra, en la sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Juan Carlos! Tu compra es muy segura, en la sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá. El teatro se encuentra en Thiers 287 y Ejército Nacional, Col. Anzures (al dar clic en el nombre, te enviará al mapa de sitio), Saludos.

  2. Me podrían decir si La obra se presenta el día sábado 12 de agosto? En esta página solo me aparecen horarios los domingos . muchas gracias

    • Hola, Erika! La obra tiene funciones viernes, sábados y domingos tal como aparece en esta entrada. Si te refieres a las promociones, sólo tenemos para el horario del domingo, Saludos.

    • Hola, Manuel! Sí es totalmente seguro, cualquier duda respecto a la compra, en la parte de descuentos encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  3. Si voy con mi hija de 7 años puedo comprar su boleto y la dejaran pasar a verla
    Estoy interesada por acudir el sabado 29 de julio al metropolitan

  4. Esta obra es muy mala, muy, muy mala! No se si se volvió mala o siempre ha sido así, en ese caso, como ha durado algo tan malo tantos años! Increíble!

  5. Hola buen dia, estamos interesados en acudir a su obra pero tengo una pregunta: habria algun descuento si solicito mas de 50 localidades?

  6. hola quisiera saber hasta cuando aplica el descuento del 30% que e da si se presenta el boleto de la obra esquizofrenia la cual fuimos a ver a principios del mes de abril, aplicara solo para el mes de abril o tambien para el mes de mayo ????? saludos

  7. Hola, veo que en esta pagina hay un 30% de descuento al comprar los boletos para l dama de negro… son algunos lugares en especial o como.

  8. El viernes 14 de abril fui a ver esta obra por 2da vez, tuve el gran placer de verla antes con Germán Robles y Rafael Perrín, hoy con Odiseo Bichir y Ernesto D’alesio, me encantó!!! Ernesto en un exclente papel. Felicidades. Salí del teatro con una gran sonrisa.

  9. La obra es muy buena, lis actores también, pero…
    En algunas escenas dicen sus diálogos atropelladamente, demasiado rápido, casi parece competencia a ver quien habla más rápido, si demuestra que se la saben muy bien pero es molesto y en partes no se entiende.

  10. La obra es muy buena, lis actores también, pero…
    En algunas escenas dicen sus diálogos atropelladamente, demasiado rápido, casi parece competencia a ver quien habla más rápido, si demuestra que se la saben muy bien pero es molesto y en partes no se entiende.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: