SÍGUENOS EN:


La dama de negro

¿Qué te pareció La dama de negro?
12345 (135 votos, calificación promedio: 3,90 de 5)
Cargando…

Teatro Ofelia
Drama (Terror)

En temporada 2017.

Dramaturgia: Susan Hill y Stephen Mallatrat.
Dirección: Rafael Perrín
Elenco: Rafael Perrín, Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo, Ernesto D’Alessio, Benjamin Rivero, Ricardo Morell, Fabián Lozano García.

En un remoto pueblo londinense, un agente se bienes raíces se encuentra con una maldición difícil de explicar, años después decide prevenir a sus familiares (el público) de las terribles consecuencias de esta historia, para ello, decide contratar a un director de teatro para que le ayude a “escenificar” su historia.

En medio de grandes efectos de audio e iluminación, esta historia empieza a cobrar vida. El único problema es que aunque se desarrolla en un lejano pueblo, poco a poco, el teatro mismo empieza a vivir estas experiencias de terror.

Al final, ¡el público sufre las consecuencias!

Horarios de La dama de negro:  Viernes 20:45 horas, sábados 18:00 y 20:45 horas, domingos a las 18:00 horas.
Boletos:  $400.  Adolescentes y adultos (a partir de los 8 años). Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de Descuento ¡De $400 a solo $280!

NOTAS RELACIONADAS: 

 

Entremés en video de La dama de negro:

 

Si te gustó La dama de negro, quizá esto te interese:


179 comentarios sobre la obra de teatro La dama de negro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Nuvia! Gracias por contactarnos, el elenco está sujeto a disponibilidad de los actores, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Israel! Gracias por contactarnos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos. Sin embargo, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

    • Hola, Dolores! Gracias por contactarnos, sí hay función. Viernes, sábado y domingo se presenta en el Teatro Ofelia. Los lunes de octubre en el Rafael Solana y la función especial, será este miércoles en el Metropólitan, Saludos.

    • Hola, Mayra! Gracias por contactarnos, no, la obra sólo tiene una función especial el 1º de noviembre en el Metropólitan, y temporada regular en el Rafael Solana y el Ofelia. Te invitamos a dar clic en el cupón y consultar las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

  1. Hola buena tarde disculpen en el teatro Ofelia podría llevar a 2 niños uno de edad de 3 años y el otro de 7 años, es de mi interés para saber si compró sus boletos

    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos, sin embargo, te sugerimos preguntar directamente en el teatro. Asimismo, te invitamos a comprar tus boletos en nuestro sistema de descuentos, Saludos.

    • Hola, Ivonne! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en la semana que estés interesada en acudir, Saludos.

  2. Hola buen día, es cierto q la obra se presentara en el teatro bicentenario en Naucalpan el 4 de noviembre? Y si es así donde puedo comprar los boletos? Por su atención gracias.

    • Hola, Nora! Gracias por contactarnos, no tenemos información sobre la función que mencionas. De hecho, ese día tiene doble función en el Teatro Ofelia, Saludos.

    • Hola, Cris! Gracias por contactarnos, los boletos los puedes adquirir directo en taquilla o en el sistema ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, el elenco está sujeto a la disponibilidad de los actores. Te sugerimos llamar directamente al teatro, Saludos.

  3. Asistimos mi esposa y yo a ver a ver la obra en el teatro Ofelia el sábado y estuvo bastante bien. Es una obra que sí asusta, la historia es muy buena y la volvería a ver con los mismos actores: Odiseo Bichir y Benjamín Rivero.

    Muy buena obra, el teatro en malas condiciones porque los asientos son muy incómodos y todo está demasiado viejo. Le urge remodelación

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: