SÍGUENOS EN:


La dama de negro

Teatro Ofelia
Teatro Xola Julio Prieto
Drama,  Terror

Teatro Ofelia: En temporada 2024.
Teatro Xola: 25 y 26 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Susan Hill y Stephen Mallatrat.
Dirección: Rafael Perrín
Elenco: Odiseo Bichir, Alejandro Tommasi, Rafael Perrín, Ernesto D’alessio, Benjamín Rivero, Fabián Pazzo y Ricardo Morell. (Todos alternan funciones)

*Para conocer el rol del elenco, preguntar directo en taquilla.

Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados. La historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor. Logrando que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante todos los fenómenos inexplicables que está presenciando.

Horarios de La dama de negro:
Teatro Ofelia (Temporada regular): Viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 18:00 horas. Funciones por adicionales en Ofelia: Miércoles 27 y jueves 28 de marzo, 20:30 horas.
Teatro Xola: Lunes y martes, 20:00 horas.
Duración aproximada: 1 hora 30 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos, ingresan a partir de los 8 años.
Boletos:
Teatro Ofelia: Entrada general $600. De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar tus entradas ¡De $600 a sólo $420!
Teatro Xola: Entrada general $600. De venta en taquilla y Ticketmaster.

Entremés en video de La dama de negro:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Rafael Perrín realiza la traducción y dirección de la obra, también es parte del elenco. Su propuesta de dirección se sostiene a partir de estimular la imaginación del público con variantes tonales, propicia momentos de comicidad que van acercando al público a la situación para, cuando es necesario, emplear recursos que provoquen la atmosfera de terror, tiene un gran manejo del ritmo, gracias a eso logra las reacciones que han creado la fama de esta producción. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2023)…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó La dama de negro, quizá esto te interese:


411 comentarios sobre la obra de teatro La dama de negro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Pavel! Gracias por contactarnos, los boletos sólo los puedes canjear el día y con una hora de anticipación de la función que adquiriste, Saludos.

  1. Les voy a platicar un poco de esta segunda vez que voy a ver la obra.

    Hace no me nos de 15 años fuimos mi ahora esposa y un servidor a ver la obra, en ese momento en el foro Shakespeare se presentaba la obra. Excelente recuerdo, excelente obra.

    Hoy en el teatro ofelia tuve la dicha de volver a ver la obra no solo con mi esposa, además nuestra hija de 11 años lo hizo más especial, a ella le gusta mucho todo lo de zombies y este tipo de suspenso le fascina siin embargo está fue su primera obra de teatro.

    El teatro es pequeño, coon ese tipo de butacas de antaño y el espacio entre los asientos es igual, pero les digo algo eso lo hace más especial, me trajo recuerdos de cómo eran antes los cines.

    El escenario nos quedó muy cerca, no más de 3 filas.

    No sabía quiénes serían los actores pero sabía que la obra es buenísima. Eso siempre es garantía.

    Cuando anunciaron la primera llamada y anunciaron los actores fue un plus, el primer actor Alejandro Tomasi, excelente.

    Una disculpa por no recordar el nombre del otro actor, excelente también.

    Todo fue excelente, las actualizaciones. Es una obra sin tanta producción pero que no demerita sino al contrario, las actualizaciones, efectos de luz y sonido (ambientación), todo todo fue increíble.

    Mi hija por primera vez siento el suspenso y miedo a un nivel que lágrimas de miedo salían en momentos de la obra, NO SE ESPANTEN , lo está as disfrutando tanto así que salió emocionada y diciendo que de grande quierr ser escritora de obras de teatro.

    Mi esposa igual de feliz por la obra.

    La puedo recomendar ampliamente, si eres una persona exageradamente miedosa ni la vez jajaja y por favor apaguen sus celulares , la obra merece un respeto especial, el ambiente es siempre a media luz o oscuridad total, la magia del teatro es increíble.

    Saludos.

  2. la eh visto 4 veces la primera hace 30 años y la ultima el fin de semana me parece una obra excelente, la iluminacion esta muy bien lograda, el falso fondo en una maravilla hacer na obra con tan poca produccion y de gran calidad escenica, odiseo bichir y Benjamin Rivero exelentes.

  3. Me encanto la obra, el lugar es pequeño y se presta Perfecto para todo lo que implica esta puesta en escena. Odiseo Bichir es un gran actor y Benjamin Rivero. Vayan a verla en verdad es muy buena.

  4. Excelente obra de teatro y la puesta en escena de más duración en la cartelera teatral de México. Para verse más de 1 vez. Muchas felicidades!! Y que sigan lo éxitos!

  5. Mala muy mala obra de teatro es más de suspenso qué de terror la escenografía muy mal lograda en algunos momentos se vuelve tediosa y aburrida.
    No comprendo como una obra tan mala lleva tanto tiempo en cartelera

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, la promoción sólo aplica al comprar en nuestro sitio, y el canje se realiza una hora antes de la función adquirida, Saludos.

    • Hola, Magaly! Gracias por contactarnos, si quieres garantizar tus lugares, te sugerimos hacer tu comprar directo en taquilla o ticketmaster, nuestros descuentos no ofrecen la opción de asignación de lugares, Saludos.

  6. Alejandro Tommaso y Fabián Pazzo un dueto genial sobresaliente y tal parece que vieron en mi al ideal para asustar 4 veces brinque al ver las caras iluminadas de Alejandro y de Fabián 4 pero no me quejo fue el dinero mejor invertido de estos últimos años definitivamente el teatro es siempre una joya a los sentidos mío felicidades por su interpretación!!!

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, por ahora sólo tenemos información sobre las funciones que se presentan en el Teatro Ofelia, Saludos.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene en temporada de forma indefinida, te sugerimos estar al pendiente la próxima semana para conocer qué funciones tendremos con descuentos, Saludos.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene en temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, la obra mantiene su temporada indefinida en el Teator Ofelia de viernes a domingo, Saludos.

    • Hola, Humberto! Gracias por contactarnos, la obra se presentó el 5 y 6 de abril, su temporada regular se mantiene en el Ofelia, Saludos.

  7. Hola la he visto muchas veces e incluso los invité a presentarse en la Universidad Autónoma Chapingo, podría verla mil veces, cuando se volverán a presentar para ir a verlos.

    Abrazo
    Violeta

  8. HOla, buenas noches!

    Quisiera saber si la obra es apta para menores (12 años) y si el teatro cuenta con estacionamiento?

    Gracias!

    • Hola, Deyanira! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos ingresan a partir de los 8 años, y cuenta con valet parking, Saludos.

    • Hola, Magdalena! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga planeado ofrecer funciones fuera de la capital, Saludos.

    • Hola, Jacqueline! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra ofrecerá funciones especiales por temporada del lunes 26 al viernes 30 de diciembre a las 20:30 horas. Para conocer el rol de los actores, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Norma! Gracias por contactarnos, si realizas la compra en nuestro sitio, el canje se realiza una hora antes de la función en taquilla, si los adquieres por ticketmaster, te sugerimos preguntar directamente en taquilla o ticket, nosotros somos ajenos a sus políticas de compra, Saludos.

    • Hola, Oriett! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información de las funciones de noviembre, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT