SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Devotional: The Depeche Mode Experience

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 17 de octubre de 2020.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Devocional The Depeche MODE Experience de Hollywood Ca.

Devocional The Depeche MODE Experience de Hollywood Ca es el tributo oficial autorizado por The Depeche Mode, se formó en enero de 2018 con el ex STRANGELOVE, El vocalista y líder de Freddie Morales, que terminó 8 años de Vocalista con Strangelove homenaje a Depeche Mode en enero de 2018- DEVOCIONAL basada en Hollywood -El Depeche.

Mode Experience ofrece un concierto de “lo mejor de” que se extiende a lo largo de la carrera, que transporta al oyente a través del tiempo y toca varios puntos clave en la ilustre carrera de Depeche Mode. Canciones de toda la carrera de Depeche son recreadas amorosamente; desde los favoritos en el debut de DM, Speak and Spell, hasta lo más nuevo de ‘Lo último del modo, el “Spirit” de 2017.

Horario de Devotional: The Depeche Mode Experience:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Devotional: The Depeche Mode Experience, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT