Foto: Twitter oficial Andrew Lloyd Webber/ El reconocido compositor y productor teatral londinense, Andrew Lloyd Webber, dijo a legisladores británicos que las artes están “en el punto de no retorno” e instó al gobierno a fijar una fecha para que los teatros puedan reabrir.

Webber habló sobre las dificultades de montar espectáculos con las normas de distanciamiento social y hacerlos rentables, señalando que muy pocos espectáculos teatrales “se ganan la lotería” como Hamilton, The Lion King (El rey león) o The Phantom.

“Sencillamente tenemos que reabrir y tener operativo nuestro sector de las artes… Estamos en el punto de no retorno, realmente”, dijo por video al Comité de Plataformas Digitales, Cultura, Medios y Deporte del Parlamento.

En julio, la compañía de Lloyd Webber montó un concierto piloto con la cantante de soul Beverley Knight en el London Palladium para probar medidas de seguridad en la era del Coronavirus como separar al público en grupos y el uso obligatorio de cubrebocas.

Al cuestionarle si tenía un mensaje para el gobierno británico, Lloyd Webber dijo: “Dennos una fecha” para reabrir.

Con información de apnews.com

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.