Foto: Teatro La Capilla/Tras haber cerrado sus puertas el 18 de marzo y haber tenido una intensa actividad con funciones, talleres y charlas en línea, Teatro La Capilla está listo para abrir nuevamente las puertas del predio ubicado en Madrid 13, Coyoacán.

La reapertura se realizará el próximo martes 22 de septiembre con la función especial del monólogo Bashir Lazhar de Evelyne de la Chenelière, dirigido por Mahalat Sánchez e interpretado por Boris Schoemann, director artístico de Teatro La Capilla y Compañía Los Endebles (las reservas para esta función ya están agotadas).

Tras la función de reapertura, el domingo 27 de septiembre llegará el turno de la obra Tierra oceana de Daniel Danis dirigida por Boris Schoemann, con Antón Araiza, Emmanuel Lapin y el propio Schoemann. Un día antes, el sábado 26, la pieza Beautiful Julia de Maribel Carrasco dirigida por Boris Schoemann tendrá una función vía Zoom a las 20:00 horas.

En su visita, los espectadores encontrarán las nuevas modalidades de operación que tendrá el recinto, que atenderán los protocolos de seguridad e higiene propuestos por las autoridades de salud federales y locales.

Por ello, desde el 22 de septiembre y hasta que la situación de salud mundial y nacional se estabilice, solamente se abrirá Teatro La Capilla, quedando la Sala Novo como un espacio para ensayos o transmisiones, con un mínimo de 4 personas adentro.

Para más información consulta en la página teateolacapilla.com y en las redes sociales Facebook La Capilla Teatro, Twitter @LaCapillaTeatro e Instagram @teatrolacapilla.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.