Fotos Facebook Andrew Lloyd Webber/ El productor Andrew Lloyd Webber afronta la incertidumbre de no saber hasta cuando el gobierno retirará las medidas de distanciamiento social, pese a la crisis, Webber ya tiene un plan para mostrarle a las autoridades que el teatro  puede abrir de manera segura.

En una entrevista otorgada a la BBC, Webber señaló que realizará una serie de pruebas en uno de sus teatros con una máquina de niebla antiviral y un escáner de imágenes térmicas para detectar a los miembros de la audiencia con altas temperaturas. La pruebas se realizarán en el London Palladium, donde su clásico musical Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat estaba programado para el verano de este año.

El compositor y productor destacó que estas tecnologías han demostrado ser eficientes, pues fueron las medidas que permitieron que su producción The Phantom of the Opera reabriera en Corea del Sur.

Lloyd Webber también agregó que gracias a estas medidas, The Phantom of the Opera logró continuar con sus funciones sin la necesidad de distanciamiento social, lo cual catalogó como “imposible en el teatro”.

El productor compartió en la entrevista que espera poner en marcha estas pruebas en las primeras semanas de julio.

Con información BBC

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.