Fotos: Secretaría de Cultura capitalina/ La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México brinda desde su plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa, una amplia gama de quehacer literario.

El público podrá encontrar en la página web desde cuentos, libros y acervos digitales, hasta lecturas y publicaciones en línea, video-cápsulas de poesía, recomendaciones literarias, audiolibros, cuentacuentos, charlas con escritores, círculos de lectura y demás actividades.

Así como descargables y enlaza a las personas usuarias de internet con autores, lecturas dramatizadas y foros de lectura en vivo, que pueden disfrutarse todos los días en www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx/.

A un clic de distancia, los cibernautas podrán acceder a importantes acervos de la biblioteca digital El Libro Total, con más de 45 mil títulos; la Biblioteca Mundial Digital de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), con casi 20 mil artículos, y los catálogos en línea de la Biblioteca Complutense y El Colegio Nacional.

Además, el público no puede perderse la versión digital de la más reciente novela de narrativa hispánica, ganadora del Premio Alfaguara 2020, Salvar el fuego, del escritor y cineasta mexicano Guillermo Arriaga.

Con información de la Secretaría de Cultura capitalina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.