Foto: Twitter oficial Andrew Lloyd Webber/El creador de musicales, Andrew Lloyd Webber está dispuesto a hacer cualquier cosa por el teatro, así lo demostró participando como voluntario en las pruebas de la vacuna contra COVID-19 que realizó la Universidad de Oxford

“Acabo de completar la prueba de la vacuna Oxford COVID-19. Haré cualquier cosa para que los teatros grandes y pequeños vuelvan a abrir y los actores y músicos vuelvan a trabajar”, compartió a través de Twitter poco después de haber sido vacunado, junto a una foto donde se puede apreciar al compositor recibiendo la vacuna.

La prueba está a cargo de la Universidad de Oxford, que se ha asociado con la compañía farmacéutica Astra Zeneca y se encuentran trabajando en la nueva vacuna ChAdOx1 nCoV-19.

Lloyd Webber ha criticado fuertemente al gobierno tras la dura decisión de cerrar los teatros sin probar algún protocolo. Además de trabajar en un ardúa campaña en redes para que los teatros abran lo antes posible.

Además de hacer campaña para que los teatros vuelvan a abrir lo antes posible, Lloyd Webber hizo su parte para entretener a los seguidores del teatro durante el cierre obligatorio.

En abril pasado creó un canal de YouTube llamado The Shows Must Go On! que transmitía presentaciones de sus musicales

Con información López Doriga Digital

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.