SÍGUENOS EN:


Olvidando recordar

¿Qué te pareció Olvidando recordar?
12345 (14 votos, calificación promedio: 4.43 de 5)
Cargando…

Teatro Isabela Corona
Infantil

Del 2 de mayo al 20 de junio de 2021.

Dramaturgia: Finegan Kruckemeyer
Dirección: Sandra Rosales
Elenco: Yolanda Abbud, Marianna Morales y Reneé Doval

Rosie aprenderá a olvidar las cosas que la limitan y la empequeñecen y, por el contrario, recordará la presencia y amor de su abuela aún después de muerta.

Horario de Olvidando recordar: Sábados y domingos 13:00 horas.
Duración aproximada: 50 minutos
Clasificación: A partir de 4 años
Boletos: Entrada general $80. Descuentos habituales en taquilla.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/En una obra infantil la escenografía juega un papel relevante, atrapar la atención de niños y niñas es fundamental, es un público difícil que si no se siente atraído por lo que ve, lo manifiesta y se distrae. Acá el trabajo de Teresa Alvarado es justo lo que el relato requiere, diseña un espacio ideal donde habita la ficción y transitan las emociones de los protagonistas, sin duda es un buen trabajo. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Olvidando recordar, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Olvidando recordar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola Alejandra, soy la directora de la obra Olvidando Recordar, puedes contactarme en la página de facebook Teatro Luna de Papel, saludos.

  2. Buenas noches por este conducto de la manera más atenta en la medida de lo posible ayudar a presentar en línea olvidado recordar para el personal de salud instituto nacional de Neurología y Neurocirugía porfavor presupuesto

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar directamente con la Coordinación Nacional de Teatro, ya que la obra formó parte de su programación, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:



    Sigue a
    Cartelera de Teatro en: